lunes, 16 de noviembre de 2015

FERIA COLIMA 2015: Se Impuso Eduardo Chávez en Tenis de Mesa

*Dejó segundo a Aarón Franco

El juvenil Eduardo Agustín Chávez García inscribe su nombre entre los ganadores del tradicional torneo de tenis de mesa Feria de Todos los Santos Colima 2015, mismo que cumplió su 35 edición este domingo, en el gimnasio paralímpico Hilda Ceballos de la Unidad Deportiva Morelos.

Para el seleccionado estatal Juvenil, Chávez García, esta fue su segunda victoria en el año, luego que en junio conquistara el torneo mensual. Ahora se impuso, en la final de la categoría estelar, a Edgar Aarón Franco Vargas quien fue el máximo ganador en agosto y septiembre.

Quien se coronó en julio y más veces se ha metido en el podio este año, Kevin Yael Villalpando Martínez terminó en la tercera posición.

El coordinador del torneo y titular de la Asociación Colimense de la disciplina, Octavio Reyna Fernández, recordó que este tradición evento de la Feria de Todos Los Santos, comenzó en 1981 y uno de los campeones de esa primera edición, fue el finado ex gobernador de Colima, Silverio Cavazos Ceballos.

También se compitió en otras categorías y quienes lograron ocupar los tres primeros lugares, fueron:

Intermedios: La corona fue para Enrique Araujo Castillo, venciendo en la final a Oscar Guillermo Fruto Jiménez y dejaron en tercero a Ismael Alejandro Padilla Torres.

Principiantes: En esta categoría también entran las mujeres y el título fue para la más avanzada de ellas, María Elena Márquez Mendoza, quien dejó en segundo a José Luis Mejía Lazareno.

E Infantil: División que conquistó Sergio Armando Pérez Herrera, quien ha avanzado en su juego; dejó segundo a David Padilla Covarrubias y tercero a Luis Armando Pérez Herrera.

Presente, para poner en marcha este tradicional Torneo de Feria, de tenis de mesa, en la apertura estuvo el titular del INCODE, David Ballesteros Peralta.

El torneo, que premio a los tres primeros lugares de cada categoría, contó con el apoyo del Gobierno del Estado a través de los Institutos de Fomento de Ferias y del Deporte. Su organización la llevó el presidente de la Asociación de la disciplina en Colima, Octavio Reyna Fernández, quien agradeció los apoyos y la presencia de las autoridades durante el evento.

No hay comentarios: