sábado, 7 de noviembre de 2015

CHARRERÍA: Listos en Actopan para el Revolución 2015

*Se efectuará del 13 al 15 del presente mes

La ciudad del Convento, la tierra de la Barbacoa y el Ximbo, Actopan, Hidalgo será el centro de atención de la Charrería Nacional, del 13 al 15 de noviembre cuando se viva el Torneo Nacional Revolución 2015 que convoca a lo mejor de la Charrería de todo el País.

Serán 24 equipos los que emocionarán a la gran afición Hidalguense que sin duda estará abarrotando el graderío del Polideportivo "Mañutzi" que este 2015 se ha llenado de Nuestro Deporte Nacional a través del gran esfuerzo del Arq. Gregorio Hernández Serrano, Presidente de esta población y el incansable entusiasmo de Jorge Alberto Hernández Gómez y su equipo de trabajo.

Fue escenario de los dos Campeonatos Estatales y ahora, sede de uno de los más importantes Torneos Oficiales que encabeza la Federación Mexicana de Charrería el Torneo Revolución y después del Nacional, primero que reparte boleto al Congreso y Campeonato de 2016.

Ocho competencias son las que se tienen pactadas para este torneo y están repartidas: tres para el viernes 13, tres para el sábado 14 y dos para cerrar actividad el domingo 15.

El programa anunciado, es:

Viernes 13 por la mañana, Charros HACEM (Hgo), los Campeones Nacionales de este 2015, Hacienda de Triana (Jal) y Villa de Guadalupe (Tab). A las 4 de la tarde se presentan los multicampeones de Fuerza Mexiquense (Mex); los Nayaritas de Rancho Las Cuatas y Rancho El "50" (Ver). Por la noche entrarán en acción: Cuenca del Papaloapan (Oax), Regionales de Jalisco y Regionales de San Julián "GSP" (Jal).

El Sábado 14 al medio día abrirán los ex campeones nacionales, Tres Regalos (Q. Roo); Rancho el Pitayo (Qro) y Hacienda de Triana (Zac). A las 16 horas dos finalistas de este 2015, Charros de Jalisco y Regionales de Texcoco "B" (Mex), y los consentidos de la afición Tres Potrillos (Jal). Y en la nocturna, Rancho Agua Santa (Jal), Tamaulipecos "B" (Tams), y los "Aquilinos" de la Francisco I. Madero, del estado anfitrión.

Y el domingo 15 por la mañana se hace presentes los Anfitriones Charros de Actopan, Rancho La Biznaga (Mex), y Hacienda de Guadalupe (NL). A las 4 de la tarde y cerrando las actividades de este Torneo Revolución 2015, Tamaryz CYM (Pue), Valle de Anáhuac y Charros del Pedregal ambos del DF.

El costo de la entrada general será de $80 por todo el día.

No hay comentarios: