martes, 17 de noviembre de 2015

JEDECAC 2015: También Participan dos Voleibolistas Colimotes

*José Ángel Cárdenas Valdez y Raymond Stephens Zamora
*Raymond también estará en la playa con un bajacaliforniano

Los voleibolistas colimenses José Ángel Cárdenas Valdez oriundo de la comunidad de Piscila, y Raymond Gerald Stephens Zamora de la ciudad capital, también se encuentran compitiendo en los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe (JEDECAC) con sede en Mérida, Yucatán 2015, como parte de la selección mexicana de la disciplina.

José Cárdenas “Loche” fue considerado para el representativo mexicano por los entrenadores del equipo base, Baja California, mientras que Raymond Stephens ya es parte de  ese conjunto, al emigrar al fronterizo estado para continuar su carrera deportiva y escolar.

Ángel Cárdenas, al igual que el nadador Emiliano Mora Contreras, recibieron apoyo del Gobierno del Estado de Colima, para la trasportación vía área.

“La CONADE solo nos pidió que pusiéramos el trasporte a los jóvenes talentosos, mientras que el hospedaje, alimentación y demás, lo pondrán ellos allá en la sede”, informó el director del INCODE, David Ballesteros por su parte, tras reconocer y felicitar a los voleibolistas por ese primer triunfo.

En su primer juego, este lunes,  México se enfrentó y derrotó al equipo de Colombia, en tres sets 3-0(25-17, 25-22, 25-16), teniendo participación los  dos chamacos de Colima durante el partido.

Raymond Stephens, también está inscrito para jugar en la modalidad de playa, hará dupla con el bajacaliforniano Alonso Alejandro Romero Landa, también medallista de la ON2015. (Con información de Prensa Incode)

No hay comentarios: