martes, 10 de noviembre de 2015

FERIA COLIMA 2015: Exitosos Fueron el Clásico Mr. Colima y Fitness Figura

Con una gran participación de amantes de cultivar el físico, provenientes de nuestra entidad y de algunas localidades jaliscienses, se efectuó con éxito el Clásico de Fisicoconstructivismo Mr. Colima Fitness Figura Feria de Todos Santos 2015, en la casa de la Cultura.

Coordinó la competencia la presidenta de la Asociación de esta disciplinan en nuestro estado, Isela Eizondo, quien una vez concluido el evento, agradeció el apoyo del Estado que brinda el estado a través de los Institutos Colimenses, de Ferias y del Deporte, para poder cumplir con el evento, agradecimiento que extendió a varios de los patrocinadores que fortalecieron al mismo.

Los deportistas destacados en este Clásico de Fisicoconstructivismo, fueron:

PRINCIPIANTES

En la categoría Principiantes el título fue para Sergio Elpidio Bolaños Rodríguez, de Tecomán; dejó segundo a Oscar Ulises Melchor Mendoza, de Colima y en tercero a Israel Martínez Hernández, de Tecalitlán, quienes recibieron, en ese orden, premios de mil 500, mil y 500 pesos.

FITNESS FIGURA FEMENIL

En el sector femenino, Fitness Figura se coronó Laura Daniela Larios Velázquez  de Colima, sobre Adriana Patricia Sánchez Villa, de Ciudad de Guzmán, recibiendo  2 mil y mil 500 pesos, de estímulo, respectivamente.

ABIERTA VARONIL

Y en la categoría Abierta Varonil el campeón fue: Juan Antonio Jiménez Sánchez de Manzanillo; seguido por los colimenses Salvador Cerrillo Fonseca y Hugo Armando Ríos Muñoz. Ellos fueron premiados con 2 mil 500, mil 250 y 700 pesos, en ese orden.

No hay comentarios: