domingo, 15 de noviembre de 2015

FERIA COLIMA 2015: Cachibolistas Se Divierten y Compiten

*Asistieron 24 equipos al Tercer Torneo de Invitación.
*Destacaron colimotes entre zacatecanos y surjaliscienses

Con la participación de alrededor de 250 adultos damas y varones, integrados en 24 equipos, se divirtieron y compitieron en la tercera edición del Torneo de Invitación de Cachibol, efectuado durante viernes y sábado en la Unidad Deportiva Infantil (UDIF), con el éxito esperado de esta justa enmarcada en las actividades deportivas de la Feria de Todos los Santos Colima 2015.

Participaron conjuntos de Zacatecas y Jalisco (Cd. Guzmán), así como de los municipios de Villa de Álvarez y Colima, dominando los de la zona conurbada de nuestra capital.

Los resultados de este Torneo, dados a conocer por el comité organizador del mismo, que coordinó María Avalos Delgadillo, fueron:

Categoría CD Varonil (60 y más): primer lugar, ISSSTE Colima; segundo, Centenario Zacatecas y tercero, IMSS.

En la AB Varonil (50-59 años): campeón, ISSTE Colima; seguido por  SNTE 39 y Centenario Zacatecas.

Categoría AB Femenil (50-59 años): monarca ISSTE Colima;  segundo lugar, Centenario Zacatecas y tercero, Audaces.

Y en la CD Femenil (60 y más): se coronó Ayuntamiento de Colima A, sobre  los equipos C y B, segundo y tercero, respectivamente, de la misma institución.

Ávalos Delgadillo, quien a la vez es la administradora de la UDIF,  comentó  que es una gran satisfacción poder contar con la presencia de personas de otras entidades y de Colima, esperando el próximo año sean más.

La premiación para los equipos que lograron subir al podio, fueron balones de voleibol, entregándose tres al primer lugar, dos al segundo y uno al tercero.

Fueron balones, porque : “los equipos es lo que piden realmente, material para continuar sus entrenamientos, no les interesa tanto el efectivo”, comentó Avalos Delgadillo, quien a la vez, agradeció al Gobierno del Estado, a través de los Institutos del Deporte y Fomento de Ferias, para la realización de este tipo de eventos que es muy motivante para quienes practican y se divierten con el deporte. (Prensa Incode)

No hay comentarios: