miércoles, 11 de noviembre de 2015

FERIA COLIMA 2015: Fue para Colima la Serie de Handball

*Guanajuato solo arrebató el triunfo en Juvenil Superior Varonil

Con un amplio dominio Colima ganó a Guanajuato diez de once juegos del Torneo Nacional de Invitación Handball con motivo de la 78 Feria de Todos los Santos 2015, siendo el único tropiezo en Juvenil Superior Varonil, el pasado fin de semana en la cancha techada de la disciplina, en la Unidad Deportiva Morelos.

La Asociación Estatal de Handball que preside Leticia Ramírez Sánchez organizó este evento con el apoyo del Gobierno del Estado a través de los Institutos del Deporte y de Feria, en las categorías: Infantil, Cadete, Juvenil y Juvenil Superior.

Los resultados:

En el primer encuentro Colima en la rama femenil en la categoría Cadete venció con amplio margen a la Juvenil de Guanajuato por 29 a 3 goles. La mejor anotadora de este encuentro fue Andrea Cosme con 15 goles.

En el segundo juego del torneo en la categoría Infantil Varonil Colima derrotó a Guanajuato con un enorme goliza de 35 a 9, destacando el jugador colimense, Christian García con 19 goles.

En el tercer juego del día se enfrentaron Colima contra Guanajuato en la categoría Cadete Varonil ganando este encuentro el conjunto colimense 23 a12 goles contra el equipo del bajío. En este juego sobresalió el jugador colimense, Roberto Arellano con 7 goles.

En el cuarto encuentro de la categoría Juvenil Femenil Colima gana a Guanajuato 19 a 6 goles, siendo la mejor anotadora por parte de las colimenses, Esmeralda Vargas con 8 goles.

En el quinto juego de la categoría Juvenil Superior Colima ganó a Guanajuato con la diferencia de 11 goles, quedando el marcador 36-25, a favor de los rodillones. Los mejores goleadores con un empate fueron Héctor Castellanos y Ulises Mejía con 8  goles, siguiéndole Fernando Álamos y Albino Barragán con 7, respectivamente. Por los del bajío, Omar Cerna superó a los goleadores colimenses con 10 anotaciones.

En el sexto juego del día de la Juvenil Varonil en Colima venció a Guanajuato 19 a 13 goles. En este partido, el colimense Israel Bayardo fue el mejor goleador con 9 anotaciones.

En el séptimo juego la categoría Juvenil Superior Varonil se volvieron a enfrentar Colima contra Guanajuato, en donde sucumbieron los colimenses por la mínima diferencia de un solo gol en este partido quedando el resultado 22 a 23 goles. El mejor goleador fue nuevamente el guanajuatense, Omar Cerna con 13 anotaciones; mientras que por los colimenses, Albino Barragán logró 6 goles y Ulises Mejía 4 anotaciones.

En el octavo juego en la categoría Infantil Varonil Colima dominó a Guanajuato 31 a 3 goles, siendo el mejor goleador del encuentro, el colimense, Christian García con 9 goles, seguido de Mauricio Rodríguez con 7 anotaciones.

En el noveno juego de la categoría de la cadete femenil Colima sometió a Guanajuato 18 a 5 anotaciones, destacando en el ataque Laura Franco con 4 goles por parte de las rodillonas.

En el décimo encuentro de la categoría Cadete Varonil Colima volvió a domar a Guanajuato con resultado de 23 a 6 goles, destacando José Gálvez con 7 goles, seguido de Andrés Cosme con 4 anotaciones.

En el onceavo juego y el último del día, Colima frenó a Guanajuato con goliza de 33 a 14 en la categoría Juvenil Varonil. En este encuentro nuevamente el colimense, Israel Bayardo anotó 18 goles, seguido de Diego Morales con 10 anotaciones.

No hay comentarios: