miércoles, 11 de noviembre de 2015

FERIA COLIMA 2015: Gana Isenco en HB de Playa

*Los Mapaches se impusieron en la final al Ademar

Los Mapaches del Isenco conquistaron el primer Torneo Estatal de Handball Playero, organizado por la Asociación de Esta disciplina, como parte de la LXXVIII Feria de Todos Los Santos Colima 2015, el pasado domingo en la cancha de arena de la UD Morelos.

Fueron seis los equipos participantes en este torneo que durante su desarrollo fueron mostrando el buen nivel de handball que se tiene Colima, también en esta modalidad, donde se es potencia, con varios podios en distintos Campeonatos Nacionales tanto en damas como en varones.

En la final, Isenco pudo imponerse al Ademar, favorito en cualquier escenario que se presente; mientras que el bronce se lo llevó Warriors al doblegar a los Loros de la UdeC.

Los resultados de la ronda eliminatoria, fueron: El Combinado derrotó a la Infantil (2-0), así mismo Ademar venció a U de C (2-0), al igual, Isenco ganó a Warriors (2-1) y a Loros de la U de C  (2-0). El conjunto Ademar dominó a  Warriors (2-1) y a Isenco (2-0), sin embargo, Warriors logró vencer a Loros de la U de C (2-0).  Para luego irse a definir a los tres mejores.

No hay comentarios: