martes, 17 de noviembre de 2015

FERIA COLIMA 2015: Ganan Guzmanenses Torneo de Frontenis

*Anuncian competencia de Bola Gorda para finales de mes

Los frontonistas, Pedro Pineda y Antonio Alcaraz se alzaron con el Campeonato del Torneo Estatal MASTER PRO Feria de Todos los Santos Colima 2015, celebrado el fin de semana pasado, en las recién remodelas instalaciones de las canchas de Frontenis de la unidad deportiva José María Morelos y Pavón.

Pineda y Alcaraz, ambos de Ciudad Guzmán, Jalisco vencieron en la final a la dupla Colima-Sayula, de Aníbal Arroyo y Alonso Padilla.

Por su parte, el coordinador del Torneo Estatal de Frontenis MASTER PRO FECO 2015, Moisés Rincón Rodríguez, destacó que este evento, tuvo una participación de 15 parejas con un total de 30 competidores en escena, proveniente de: Ciudad Guzmán y Sayula, además de los municipios de Armería, Comala, Colima, Tecomán y Manzanillo.

“En esta ocasión bajo un poco a asistencia, pero no la calidad de las duplas, pues la final fue un gran competencia, entre los ahora campeones y subcampeones”, dijo el organizador.

Para el desarrollo de este torneo que repartió un bolsa de diez mil pesos entre las cuatro duplas ganadoras, se contó con el respaldo del Gobierno del Estado de Colima a través del INCODE y el IFFECOL, a quienes agradeció el apoyo.

Rincón Rodríguez, agradeció el respaldo de la Secretaria de Desarrollo Urbano (SEDUR) para poder concretar el desarrollo de este evento deportivo,  porque: “Es la primera vez que se pinta una cancha para un torneo de tal magnitud; estamos trabajando por el frontenis en nuestro Estado, vamos armar la Asociación, vamos a comenzar a tratar de ser potencia también”.

El domingo 29 de noviembre se tendrá un Torneo de Bola Gorda, otra modalidad de este deporte, anunció.

Posiciones finales
NOMBRE                                          LUGAR     PREMIO
1.- Pedro Pineda y Antonio Alcaraz   Cd. Guzmán    4, 000
2.- Aníbal Arrollo y Alonso Padilla   Colima-Sayula 3, 000
3.- Joaquín Aguilar y Javier Molina   Colima)          2, 000
4.- Sin nombres                                                     1, 000

No hay comentarios: