miércoles, 28 de abril de 2010

UNIVERSIADA NACIONAL 2010: Están Loros en la Lucha por el Podio

· En cuartos de final le pegaron a los anfitriones
· Dieron pelea Loros a UANL en futbol rápido
· Tropiezo en karate, este miércoles más acción

La dupla integrada Edgar Barajas y Pedro Ceballos, tiene a Universidad de Colima en la pelea por la medallas del voleibol de playa, en la Universiada Nacional Chihuahua 2010.

Para llegar semifinales, Loros le pegaron a los anfitriones Dorados UACh en tres sets, siendo electrizantes los dos primeros, siendo parciales 19-21, 24-22 y 15-4, la tarde-noche de este martes.

Al mediodía los universitarios habían conseguido su segunda victoria ante el Tec de Mérida por 21-11 y 21-16, para asegurar el pase a segunda ronda, luego que el lunes por la tarde-noche, habían conseguido su primer triunfo ante la UVM Querétaro por 21-16 y peleado 24-22.

Los muchachos dirigidos por Rafael Delgado, se enfrentarán en la semifinal al campeón defensor Aguilas UAS, que en cuartos le pegó en dos a ESEF. El partido será a las 9 de la mañana, tiempo de Chihuahua.

En los otros partidos de esta ronda, el subcampeón defensor Itson ganó a la Univa Gdl., y el Itesm Querétaro se impuso en tres sets a UR Monterry.

FUTBOL RAPIDO

En esta disciplina, el equipo de la Universidad de Colima fue recibido por el sembrado número uno, Tigres de la UANL con revés de 2-3, este martes por la mañana.

José Luis Silva y Martín Ortega fueron los anotadores de los goles Loros, que este miércoles tendrán su segunda confrontación ante el equipo Anahuac del Sur del DF.

KARATE

En esta disciplina marcial, Dalia Magaña, estudiantes de Ciencias Químicas, cedió ante una Indita de la UACJ en la primera ronda de los combates en menos 61 kilógramos. Para este miércoles, volverá a la pista para competir en el torneo Abierto.

Mientras que su compañera, Dora Villanueva, de la Facultad de Pedagogía tendrá actividad hasta este miércoles en la división de menos 81 kilógramos.

No hay comentarios: