viernes, 2 de abril de 2010

Se Brindan Voleibolistas en Tinajas

· Cumplen objetivos Cocoteros, Selección Sub-19 y UANL, así como y organizadores

Doble objetivo cumplido tuvo la convivencia voleibolera que vivió la gente de Tinajas, municipalidad de Colima, que se dio cita a la cancha de usos múltiples de la citada comunidad, el pasado miércoles por la noche.

Una fue, llevar un espectáculo de primer orden a la cancha que recién inauguraron y otra, darle ritmo a los equipos locales y visitantes previo al arranque del tradicional torneo Alcuzahue, que fue este jueves allá en Cofradía de Hidalgo, del municipio de Tecomán.
Primeramente entraron en acción los chamacos de la Juvenil Menor que dirige Pancho Rosales, para enfrentarse a un combinado Tepames-Tinajas, el cual le exigió y les ganó el juego en dos sets.

Luego, también en la rama masculina la Selección Nacional Sub-19 que tiene su clasificatorio olímpico juvenil en Guadalajara, la próxima semana, dejó ver su fuerza en la red, su buena estatura, ante el escuadrón colimote de Cadetes, que se defendió como pudo para hacerles 19 y 23 puntos.
Mientras que en la rama femenina Colima Juvenil Menor tuvo un buen fogueo ante las campeonas defensoras de Alcuzahue, Tigresas de la UANL, ante quienes cedió en dos peleados sets.

Y cuando había caído la noche se reeditó la final de la Liga Nacional 2009, entre los campeones Cocoteros de Colima reforzados y los subcampeones Tigres de la UANL, quienes se brindaron ante un público que llenó el escenario y les aplaudió las buenas acciones.
Nuevamente fue un partido de grandes emociones, con mucho trabajo de fuerza sobre la red y exigente labor defensiva por ambos bandos, brindándose tremendo tercer set donde primero estuvieron los Cocoteros arriba hasta poro 4 puntos, luego les voltearon la tortilla, pero sacaron la casta para salir vencedores. Los parciales fueron 25-20, 23-25 y 24-22.

Tanto Cocoteros de Colima como Tigres UANL, son dos de los equipos que esperan ver protagonizando la pelea del podio para este sábado en el “mítico” Alcuzahue, donde los nuevoleoneses tienen varios títulos y el escuadrón de casa con otro nombre también ha probado las mieles de la victoria estelar.

No hay comentarios: