martes, 27 de abril de 2010

Baloncesto: Inician Finales de la Copa Sorteo Loro 2010


Egresados UdeC vs Halcones Colima y Velas vs Coalcomán, las semifinales
Miércoles y viernes hay actividad en la rama femenina

Esta semana inician los playoffs de la Copa Sorteos Loro 2010, pues iniciarán las series semifinales entre los cuatro mejores equipos de la competencia, en series que se disputarán a dos de tres juegos.

Los enfrentamientos se dan entre el primero y el cuarto lugar de la temporada regular, es decir, la Universidad de Colima ante Halcones Colima, y el segundo frente al tercer lugar, léase, Velas Manzanillo ante Coalcomán.

Al finalizar la temporada regular, el equipo de Egresados de la Universidad de Colima terminó en primer lugar por sus 9 victorias, y una sola derrota, que fue en su visita ante el sublíder, Velas. Este quinteto fue segundo, sumando 7 victorias y 3 derrotas.

Mientras, el tercer lugar fue para los michoacanos de Coalcomán, quienes obtuvieron 6 victorias y 4 derrotas, al igual que Halcones Colima, que se metió cuarto a los playoffs con iguales números, pero diferencia de puntos.

LOS JUEGOS

La actividad inicia este jueves, cuando Universidad de Colima reciba a Halcones Colima, a las 20:45 horas, en el Polideportivo Universitario en Villa de Álvarez; el viernes, Halcones será anfitrión de Loros, a las 21:00, en el Auditorio de la Unidad Morelos.

El sábado, a las 19:00 horas, en Unidad Deportiva “Tubo” Gómez, Velas Manzanillo recibe a Coalcomán, y pagará la visita el domingo, a las 13:00 horas, en el Auditorio Municipal de los michoacanos.

En caso de que alguna serie vaya empatada, el duelo definitivo se jugará la próxima semana, en casa del mejor posicionado.

LA FEMENIL

Por lo que toca a la categoría femenil de la Copa Sorteos Loro 2010, esta semana continúa la competencia. El miércoles, a las 20:00 horas, en el Auditorio Morelos, Las Sombras se medirán a La Salle Colima; posteriormente, a las 21:00, Colima recibirá a las Loras de la Universidad de Colima.
Y el viernes, Loras se mide a Las Sombras, en el Auditorio Morelos, a las 19:30 horas.

No hay comentarios: