miércoles, 21 de abril de 2010

Pelea Colima Pase a 2a Ronda en Copa Sep Bicentenario de Fut Infantil

· Ganando a Guanajuato y si hay triunfo de Nayarit o Chihuahua la diferencia de goles definirá al primero de grupo

Por: Candelario González Santana

El equipo de la escuela primaria Libro de Texto Grauito peleará este jueves el primer lugar de su grupo y con ello el boleto a segunda ronda por Colima, en la Copa Sep Bicentenario de futbol, que se está realizando en la capital del país, mientras que las niñas de la Valentín Gómez Farías de Cuauhtémoc han quedado eliminadas.

Los escenarios son las canchas de la unidad deportiva “Rosario Iglesias” y los de la UNAM.

LAS NIÑAS

Primero damos paso a las niñas de Colima, equipo de la primaria Valentín Gómez Frías de Cuauhtémoc, que cierra este jueves ante Tamaulipas, el rival más difícil del grupo, tras caer en sus dos primeros partidos.

Las niñas de Cuauhtémoc cedieron en el primer juego 1-3 ante Baja California y este miércoles 0-1 vs Tabasco.

Tamaulipas ganó a Tabasco 1-0 y empató 2-2 con Baja California apuntándose el punto extra en penales por 3 goles a 2, para llegar a 5 unidades, por 4 de BC, 3 de Tabasco y 0 de Colima.

LOS NIÑOS

Por su parte los niños de la Libro de Texto, de esta ciudad capital, abrieron con empate a cero goles ante Chihuahua y ganaron el punto extra 4-2; este miércoles igualaron también con Nayarit, 2-2 y de nuevo salieron con el punto extra por 4-3, para llegar a 4 unidades.

Tienen los mismos cuatro tantos Nayarit que goleó 7-1 a Guanajuato y Chihuahua que también se impuso a los norteños, pero por uno-cero.

Colima cierra ante Guanajuato y debe golearlo, así esperar que Nayarit y Chihuahua empaten, o que gane el segundo por mínima diferencia para poder ser primero del grupo, de lo contrario, si ganan los “coras” estos serían líderes por la ventaja en el goleo.

No hay comentarios: