miércoles, 21 de abril de 2010

Liga Premier de Ascenso: REGRESA LOROS CON ROSCAS DE LAREDO

· Tiene UCol todo para avanzar el próximo sábado en Colima
· Buhos, Delfines y Celaya; igualan también Jasso-Unam

Con empate a cero goles ante Bravos regresan los Loros de la Universidad de Colima de Nuevo Laredo, en el arranque de los octavos de final de la Liga Premier de Ascenso (2ª División), partido celebrado la noche del miércoles.

Loros creo algunas oportunidad de peligro en el segundo tiempo y sobre el final, hubo balonazo estrellado en el travesaño tras remate de cabeza. Previamente el arquero universitario había realizado un par de intervenciones apagando fogonazos de los Bravos.

El equipo universitario recibió elogios en Nuevo Laredo, por su juego con base en toque y velocidad, su insistencia en querer hacer daño a la meta rival. Y también resaltaron el que cuentan en sus filas con la calidad de jugadores como la del seleccionado nacional Sub-20 Marvin Piñón.

Los comentarios fueron de los narradores del juego, fue transmitido a través de tv Bravos –vía internet- y allá por una estación de FM, que prometen venir a Colima a vivir el desenlace de este partido el cual desean sea a su favor.

Uno de los jugadores que no pudo ver acción, comentó que vendrán con todo y por todo.

Ese empate cero-cero, puede ser bandeja en la que Loros podrían servirse el boleto a los cuartos de final el próximo sábado, desde las 8 de la noche, cuando reciban a Bravos en la vuelta.

Loros, se recuerda, comenzó con este torneo Bicentenario 2010 con pocos goles, pero luego sus delanteros fueron respondiendo al respaldo de su parte baja con anotaciones para liderar la zona y ser el tercer mejor equipo de toda la Liga.

Con el ritmo mostrado en Nuevo Laredo y ante su público, Loros podrá ser más envolvente ante el rival y acertar, para marcar la diferencia que les lleve a la siguiente fase.

OTROS RESULTADOS

En Chiapas, los Ocelotes UNACH cayeron 3 - 6 ante Búhos de Hermosillo, único ganador de visita. Mientras que Delfines de los Cabos tomó ventaja de 4-1 sobre Altamira y otro triunfo fue el 2-0 de Celaya sobre Dorados Mochis. Mientras que Cruz Azul Jasso empató 0-0 con los Potros de la UAE de México.

Este jueves Orizaba recibe a los Reboceros de la Piedad, mientras que Chivas Rayadas a Tiburones Rojos Córdoba, en Valle Verde e Irapuato al campeón Universidad del Fútbol, en el Sergio León Chávez. Todos por la tarde.

OCTAVOS DE FINAL (SEGUNDO PARTIDO)

Altamira vs. Delfines de los Cabos
Altamira, Tamaulipas
Estadio:Altamiram
Sábado 24 de abril 15:00 horas

UAE de México vs. Cruz Azul JassoToluca,
Estado de México
Estadio:Alberto "Chivo" Córdoba
Sábado 24 de abril 16:00 horas

Dorados Mochis vs. Celaya F.C.
Los Mochis, Sinaloa
Estadio:Centenario
Sábado 24 de abril 17:00 horas (Hora del Pacífico)

Loros Universidad de Colima vs. Bravos Nuevo Laredo
Colima, Colima
Estadio:Olímpico Universitario
Sábado 24 de abril 20:00 horas

Búhos de Hermosillo vs. Ocelotes UNACH
Hermosillo, Sonora
Estadio:Héroe de Nacozari
Sábado 24 de abril 20:00 horas (Hora del Pacífico)

Universidad del Fútbol vs. Irapuato
Pachuca, Hidalgo
Estadio:Hidalgo
Domingo 25 de abril 12:00 horas

Tiburones Rojos Córdoba vs. Chivas Rayadas
Córdoba, Veracruz
Estadio:Rafael Murillo Vidal
Domingo 25 de abril 12:00 horas

Reboceros de la Piedad vs. Orizaba
La Piedad, Michoacán
Estadio:Juan N. López
Domingo 25 de abril 16:00 horas

No hay comentarios: