jueves, 29 de abril de 2010

Felicita Secretario de Eduación a Medallistas del ISENCO

El Secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, al recibir a su regreso de la Universiada Nacional Chihuahua 2010, a las medallista de plata en handball y al ganador del bronce en judo, les felicitó por los logros y puntualizó que: “con disciplina y dando lo mejor de nosotros mismos, es posible conseguir cualquier meta”.

Añadió que así para en un futuro se podrá contar, también, con los mejores profesionistas en nuestro estado. Eso lo prueban las dos medallas conseguidas en justas deportivas ante instituciones de educación superior de todo el país.
El titular de la SE, Rangel Lozano estuvo acompañado en el acto por el dirigente de la sección 39 del SNTE, Guillermo Rangel Lozano, así como por el director de Educación Pública, Salvador Medina Quiroz, quien reiteró felicitaciones a las handbalistas y su entrenadora, Citlali Argelián Estrada Juárez, por la merecida medalla de plata; igualmente, al alumno José Refugio Huezo Trujillo y su entrenador el olímpico Cristóbal Alejandro Aburto Tinoco, por el bronce logrado en judo.
Finalmente, Rangel Lozano reiteró el compromiso ante la Directora del plantel, Margarita Ochoa Vargas, de continuar apoyando de manera integral a la institución, para que sus alumnos y egresados sigan siendo reconocidos por toda la sociedad, gracias al respaldo de sus maestros y padres de familia. (BP)

No hay comentarios: