sábado, 24 de abril de 2010

Copa SEP Bicentenario: Sale Colima por el Quinto Puesto

· Cayó en cuartos ante Nuevo León y ganó en reclasificación a SLP

Por: Candelario González Santana

Los chamacos de la primaria Libro de Texto Gratuito estarán peleando por el quinto puesto, este sábado al mediodía ante Jalisco, en la penúltima jornada de la Copa de Futbol SEP Bicentenario, la cual concluirá el domingo en el Estadio Azteca con las finales femenina y masculina.

A primera hora de este viernes, los Colimotes cedieron 1-2 ante Nuevo León, lo que le llevó al partido de reclasificación contra San Luis Potosí (cayó 2-3 ante Tamaulipas), a quien se impuso por un gol a cero para irse al a pelea del quinto lugar.

En otros resultados de cuartos de final Morelos se impuso 1-0 a Yucatán y Baja California 3-0 a Jalisco. Mientras que en reclasificación Jalisco empató 2-2 con Yucatán, pero le ganó 4-2 en penales.

La final será Baja California vs Tamaulipas. Los bajacalifornianos se impusieron 4-1 a Morelos en la semifinal y los tamaulipecos 2-0 a Nuevo León.

Mientras que por el tercer puesto pelearan Nuevo Léon-Morelos y por el 7º San Luis y Yucatán.

FEMENIL

En la rama femenina irán por el título Guanajuato y Estado de México.

Las guanajuatenses ganaron en cuartos de final, en penales 3-2 a Hidalgo, luego de empatar cero-cero. En semis también ganaron el pase en penales tras otro cero-cero con Baja California. En tanto las mexiquenses batieron 5-0 Chiapas primero y luego 3-1 a Guerrero.

Guerrero había empatado 0-0 y eliminado a Jalisco en penales 4-3. En otro cotejo Baja se impuso 2-1 a Puebla y en clasificación, Puebla empató 2-2 y ganó 2-0 en penales a Hidalgo y Jalisco le metió 4-0 a Chiapas.

Por el tercer lugar van Baja-Guerrero, por el 5º Puebla-Jalisco y por el 7º Hidalgo vs Chiapas.

No hay comentarios: