sábado, 26 de febrero de 2011

Temporada AMA SX 2011: Corrió El Rayo García Supercross Lite

· En la 5ª fase realizada el fin de semana en Anaheim

Por: Candelario González Santana

El piloto colimote José Martín El Rayo García Arredondo, se cambió a la categoría Lite y también denominada de desarrollo, para la 5ª fase del Monster Energy AMA Supercross que se realizó el pasado fin de semana en Anaheim, California.

Fue denominada Anaheim Rosa esta etapa y Martín corrió sus rondas de calificación en los grupos C-1 y C-2, siendo sus mejores vueltas a la pista en los giros cuatro (1.09.760) y siete (1.08.415) respectivamente, donde los mejores tiempos marcados por vuelta fueron 1.03.380 y 1.01.916.

Al final El Rayo García del equipo Colima MX, México, a bordo de su KawasakiKX250F terminó colocado en la posición 48.

Los primeros 40 lugares califican a los heats, los siguientes 4 deberán estar listos y a partir del puesto 45 deben entregar su transmisor una vez  concluidas las rondas clasificatorias.

Las primeras dos participaciones en esta temporada de la AMA SX, las tuvo Martín García en Supercross, en Phoenix y Los Angeles, esta última realizada en el Dodgers Stadium y donde terminó colocado también en el puesto 48, solo pudo correr una de las dos mangas calificatorias.

En la cuarta etapa del serial, Oakland, California, no estuvo.

Y el sábado anterior tuvo su presentación en esta categoría Supercross Lite, donde una jornada antes, también había competido su compañero de selección Nacional, Carlos Oros, también con poca fortuna.

La siguiente etapa se correrá el sábado próximo (12) en Houstón, Texas.

No hay comentarios: