sábado, 26 de febrero de 2011

FUTBOLERIAS: Tiene dos Primeras Dianas Raúl Enríquez

· En el empate a 3 de Xolos con León
· Solo dos de Fuerzas Básicas en acción

Por: Candelario González Santana

¡Qué tal estimados amigos y amadores del balompié pro!... El ariete armeritense Raúl Enríquez Arámbula volvió a la titularidad con los campeones Xolos de Tijuana en el empate a tres goles ante León y se estrenó anotando dos goles en este torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Los goles de Enríquez fueron a los minutos 38 y 49 de tiempo corrido, se habían puesto 1-0 arriba por medio de Richard Ruiz al 29’. Llegaron a estar con ventaja de dos goles y los panzas verdes pudieron empatarles.

Otros colimenses en acción, en esta Liga de Ascenso. Lampros Kontogiannis Gómez de Manzanillo, más firme que nunca en la zaga de los Albinegros de Orizaba que empataron dos-dos en Irapuato, ante los Freseros. Vio la tarjeta amarilla al minuto 35, su segunda del torneo.

También terminaron con empate, a un gol, Mérida y La Piedad –en casa de estos-, volviendo a la titularidad de los emeritenses Aaron Reyes, luego de cumplir castigo de un partido, y fue amonestado al minuto 90 más 2.

E igualmente en el empate a un gol entre Leones Negros de la UdeG y Estudiantes de Altamira, Jesús Otero de Tecomán jugó todo el encuentro y recibió su segunda amonestación al minuto 61, mientras que el colimote César E. Valdovinos –ahora con el número 35-, volvió a la banca.

En otros resultados de esta fecha 4 de la Liga de Ascenso: Pumas Morelos 4-1 Lobos Buap; Indios 0-2 Dorados, Atlante UTN 0-1 Durango, Cruz Azul Hidalgo 2-2 Correcaminos UAT.

FUERZAS BASICAS

En la Sub-20,  David Michel estuvo en la bancha en el 2-0 de Tigres UANL a Mexiquense.

Mientras que en Sub-17,  David Andrade volvió a ser capitán en el 0-3 de Jaguares ante Santos y estuvo en la banca el también porteño Alexis Gutiérrez –portero-.

Por su parte David Carmona Velasco jugó los primeros 61 minutos en el triunfo de Pachuca sobre Cruz Azul, 2-1.

En la Liga Premier, José Luis Verduzco jugó partido completo en empate ante Loros UCol y Edgar Puente estuvo en el tropiezo del Oro 1-2 ante Durango, en Nuevos Talentos.

También en Sub-20 el ex Loro, Kalimba Piñón estuvo todo en el 0-1 de Monterrey ante Pumas y fue amonestado el minuto 70.

No hay comentarios: