sábado, 26 de febrero de 2011

Fut de 3ª División: Fue, el Clásico de dos Puntos para Manzanillo

· Empató 1-1 con Limoneros y le ganó el punto extra en penales · En la fecha 21 Tecomán a Atotonilco y Manzanillo recibe a Tepa · Lleva colimote Jonathan Quintero ocho goles con Mulos del Oro

Por: Candelario González Santana

El clásico colimote del balompié profesional de Tercera División terminó dominándolo la oncena MRH Soccer Manzanillo al llevarse cinco de los seis puntos disputados, ya que en la vuelta, partido jugado en Tecomán, empató a un gol con los Limoneros y le ganó el punto extra  en los penales.

Los Limoneros del Atlético Tecomán tuvieron dominio en la primera parte del encuentro y se pusieron adelante en el marcador, sin embargo, en el complemento los manzanillenses lograron la igualada y buena defensa de su marco.

Ya en los penales los porteños del MRH fueron más certeros y por cinco goles a cuatro se llevaron el punto extra, para llegar a 25 puntos en el noveno lugar, mientras que el Atlético Tecomán se quedó con 17 bonos en el lugar 13.

Por su parte los Volcanes de Colima recibieron la enésima goleada 0-5 ante el Deportivo Yurécuaro y sigue sin conocer las mieles del triunfo.

En otros resultados de esta fecha 20 de la temporada 2010-2011, Mulos del Oro goleó 4-2 al Arandas; Vaqueros de Ixtlán 2-0 al Atotonilco; Tepatitlán y Chapala empataron 2-2 y en penales 7-8 para los segundos; Vaqueros 1-1 (1-4) ante Escuela de Futbol Chivas y Nuevos Valores de Occidente 2-0 a Valle de Grullo.

Para la fecha 21, el domingo, Atlético Tecomán visitará al Atotonilco; mientras que MRH Soccer Manzanillo será anfitrión del Tepatitlán y Volcanes de Colima estará en casa de Valle del Grullo.

Y en otros juegos: el viernes, Acatic en Arandas; Vaqueros de Ixtlán en EF Chivas y el domingo: NV de Occidente en Chapala y Mulos del Oro en Yurécuaro, descansa Vaqueros.

GOLEADOR

Con los Mulos del Club Deportivo Oro de esta Tercera División milita el delantero colimote Jonathan Quintero, quien juega con el número 10 y ha visto acción en 876 minutos, hasta la fecha 19.

Tiene cinco partidos jugados completos y ha anotado ocho goles, con jornadas de doble anotación en las fechas 1 y 17; y de un gol, en las 8, 9, 10 y 11, encuentros que salió faltando minutos por terminar.

No hay comentarios: