jueves, 24 de febrero de 2011

Bateó Para .254 Martín Ramírez en noviciado en la Academia LMB

· Conectó 34 imparables en 134 turnos oficiales

Por: Candelario González Santana

El manzanillense Martín Ramírez Ramírez bateó para .254 milésimas en su temporada de novato en la Liga Roockie 2010 de la Academia de Beisbol Ing. Alejo Peralta Díaz y Ceballos que tiene la Liga Mexicana en El Carmen, Nuevo León.

Firmado por la organización Vaqueros de La Laguna, Martín Ramírez, integró el equipo Laguna-Nuevo Laredo y desde su arribo a la Academia en octubre, cuando ya llevaban casi un mes de competencia, se integró a su novena y comenzó a jugar.

Totalizó 40 juegos y tuvo un total de 153 turnos al bateo, siendo oficiales 134 de ellos en los que bateó 34 indiscutibles para un promedio de bateo de .254 milésimas y de .388 en el sluggin.

De acuerdo a los numeritos de la Liga Roockie, Martín Ramírez, de esos 34 imparables, 19 fueron sencillos, 13 dobles, uno triple y uno cuadrangular. Timbró la registradora en 16 ocasiones e impulsó 20 carreras.

Por cierto que en dobles compartió el sexto lugar con trece elementos más.

En otros números, el porteño tuvo .320 de porcentaje de embasarse. Recibió 13 pasaportes, dos golpes, se sacrificó cuatro veces y vio pasar el tercer strike en 28 ocasiones.

En  otra información del periódico el correo de manzanillo se comentó que estuvo en el juego de Estrellas con la Selección Azul que ganó en la novena tanda a la Selección Roja y en uno de sus turnos dio de hit y también estuvo en el derby de jonrones.

No hay comentarios: