viernes, 25 de febrero de 2011

LOROS CAMPEÓN DEL CIBANORO

Loros de la Universidad de Colima se estrenó como campeón del Circuito de Basquetbol del Noroeste (CIBANORO) al derrotar en el quinto juego de la serie final por 101-88 a Titanes de Los Mochis, encuentro que se realizó este domingo al medio día en el polideportivo de Villa de Alvarez.

Los emplumados se sacudieron los errores que cometieron la noche del sábado, donde perdieron su primer juego como local y además se vieron alcanzados 2-2 por el conjunto de Sinaloa en la disputa del título.

Loros tuvo ventaja en  todos los episodios 30-21 el primero, al medio tiempo 54-39, el tercero 74-64 y concluyeron 101-88, destacando la labor a la defensiva, donde robaron balones que fueron claves para marcar la diferencia en el marcador.

Los mejores encestadores del conjunto Loro fueron: Francisco Díaz con 31 puntos, Alberto Mejía 24, Pablo Chávez 15, Cortés Sttiger 13 y Rafael “El Pecas” Jiménez con 8 bonos.

La lista de jugadores que lograron el primer título como Loros, pero cuarto consecutivo con la base de Perros-Colima, la completan: Julián Navarro, Emmanuel Hernández, Sergio Urzua, Almicar González, Roberto Gómez, Ismael Corona y Jorge Torres.

Mochis vendió cara la derrota y en el quinto juego tuvo como mejores ofensivos a Jorge Acosta con 30 puntos, Randy Kelly 21 y Aarón Hernández con 17 bonos.

A diferencia de otros años, en esta ocasión no se realizó la premiación al concluir la final, destacando la buena asistencia de público que se dio cita para apoyar a Loros, entre ellos el Rector de la Universidad de Colima, Miguel Angel Aguayo López, quién se sumo al festejo del Campeonato.

No hay comentarios: