lunes, 29 de septiembre de 2014

2ª PREMIER: Afianzó la cima UAZ y Cimarrones al Subliderato

*Loros descansó y es tercero; recibe a Reynosa en la fecha 7

Los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas afianzaron el liderato del Grupo Uno de la Segunda División Profesional, torneo Apertura 2014, al igualar a un gol con Murciélagos de Guamuchil en partido de la fecha seis.

Llegó a 14 unidades Tuzos UAZ y Murciélagos se quedó con 7 en el séptimo lugar.

Cimarrones de Sonora fue al noroeste para vencer uno-cero al Tampico Madero en su terreno y con ello llegar a 12 puntos para ser el  nuevo sublíder. Bajó al tercer puesto a Loros de la UdeC, con11, que descansó esta jornada.

Con diez unidades se quedó Indios UACJ al caer 1-2 en Reynosa. Este once suma 9 bonos. Mientras que Coras Tepic llegó a 10, tras vender de local 1-0 a Estudiantes Tecos, que es último en la tabla.

Dos empates más, a un gol, hubo en esta jornada, en los juegos Durango vs Querétaro y Santos Soledad vs Dorados Fuerza UACh. Alacranes llegó a 6 puntos, mismos que tiene Santos. Gallos Blancos tiene 5 unidades y la UACh cuatro.

Los partidos de la fecha siete, serán: el viernes, 3 de octubre UA de Chihuahua recibirá a los Alacranes de Durango y Murciélagos FC de Santos Soledad.

El sábado 4, Loros de la Universidad de Colima será anfitrión de Reynosa, desde las 16 horas en el estadio Olímpico Universitario. A la misma hora Tuzos UAZ hará honores a Estudiantes Tecos y a las 17:00, Indios UACJ serán visitado por Tampico Madero. El domingo cierra la jornada con Cimarrones de Sonora recibiendo a Coras FC, por la tarde.

No hay comentarios: