lunes, 15 de septiembre de 2014

2ª PREMIER: Vuelven al Nido como Líderes

*Loros UdeC le recetó 3-0 a Santos Soledad; triunfo de cuatro unidades

Los Loros de la Universidad de Colima regresaron con cuatro unidades y el liderato del Grupo I  de su visita a Santos Soledad de San Luis Potosí, al vencerle tres goles por cero, el pasado fin de semana en la fecha cuatro del Apertura 2014, de la Segunda División Profesional, Liga Premier de Ascenso.

Al igual que torneos anteriores Loros parece acoplarse mejor al juego de visita y sufrirle en casa. Sus directivos y cuerpo técnico, esperan que los muchachos sigan mejorando su trabajo de equipo, porque es lo que también la afición quiere del once “plumífero”, que cada torneo es el rival a vencer en esta Segunda Premier.

Desde el primer tiempo dominaban Loros a los Santos de Soledad, con goles de José Luis Verduzco al minuto 19 y el tercero en la cuenta del “Perico” Amador al 37’, para irse dos-cero al descanso.

Regresaron a la cancha con ganas de ampliar la ventaja, con ese accionar que se le ha visto en cada de intentar por todos lados desde el silbatazo de reanudación del  juego, comentando los colegas de la radio que transmitió el partido, que no se veía como los locales pudieran hacer daño a la portería Lora y era más fácil que anotaran otros goles.

Al final, fue solo uno, el tercero marcado por Omar Santoyo al minuto 61 de tiempo corrido, para afianzar la victoria y los rivales se aplicaron más para evitando mayor daño, pero sin poder descontar.

Loros llega a 11 unidades y el nuevo líder, mientras que Santos de Soledad se quedan con 4 unidades bajando al octavo lugar. Siguen a Loros los Tuzos de la UAZ y los Indios de la UACJ con 10 unidades, Coras es tercero con y y siguen con seis Reynosa y Cimarrones –que descansó esta jornada-. Murciélagos es séptimo con cinco.

Ahora los “Plumíferos” se preparan para recibir a los Alacranes de Durango, el próximo sábado desde las 16 horas en el Olímpico Universitario, en partido donde Francisco Camacho podría estar jugando contra sus ex compañeros.

ALINEACIONES:

LOROS: (23) Miguel Tejeda, (3) José Luis Verduzco –Gol al 19’-, (16) Baruc Orozco, (17) Isao Torres, (25) Ramsés Carrasco, (2) Alán Ramírez, (7) Francisco Camacho, (8) Martín Ponce –Amon. al 88’-, (14) Omar Santoyo, (9) Sergio Soto –Gol al 61’-, y (11) Jorge Amador –Gol al 37’-. Entraron de relevo: (6) Luis Reyes por Camacho al 62’, (20) Cristian Zamora por Soto al 72’ y (19) Alberto Pindter por Santoyo al 78´. Entrenador: Hugo Mora.

SANTOS SOLEDAD FC: (20) Gabriel Macías –Amon. al 36-, (2) Ángel Soria, (3) Carlos Negrete, (4) Gabriel Tejada, (5) Alonso García, (6) Luis González –Amon. al 32’-, (7) Juan Mejía, (8) Moisés Ramos, (10) Jorge Ríos, (11) Armando Tovar –Amon. al 48-, (23) Claudio González. Fueron relevos: (19) Carlos Luévano al 36’ por García, (13) José Vázquez al 45’ por Mejía y (14) Omar Correa al 72’ por González.

El arbitraje fue de Edgar Morales, al centro, con asistencia de Ignacio Tapía por la línea 1 y de Jair Robles por la 2.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Dorados Fuerza UACh 0-0 Tuzos UAZ, Murciélagos 3-1 Quéretaro, Durango 0-1 Indios,  Reynosa 2-0 Estudiantes, Tampico Madero 1-1 Coras –con los nayaritas sumó un partido más el arquero colimote Ricardo Aguilar-. Descansó Cimarrones de Sonora.

No hay comentarios: