martes, 23 de septiembre de 2014

3ª DIVISION: Palmeros Mantiene lo Invicto; Viene doble Jornada

*Atlético Tecomán y Comala ganan en cancha ajena y Aduaneros cae
*Este miércoles otro duelo de colimotes, Palmeros recibe a Manzanillo

Jornada de positivos para los onces colimotes que participan en el balompié profesional de Tercera División, fue la cuarta realizada del viernes al domingo pasados, con triunfos en patio ajeno de Atlético Tecomán y Comala Pueblo Mágico, así como empate y un punto extra de Palmeros Colima, que lo mantienen entre los punteros –tercero por diferencia de goles-, mientras que el tropiezo fue de Aduaneros de Manzanillo, en casa.

Palmeros mantuvo lo invicto y su lugar protagonista en lo alto de la tabla, aunque bajó un lugar por su menor diferencia de goles a favor que Escuela de Futbol Chivas y Aves Blancas, los tres con tres triunfos, un empatado y punto extra ganado, para 11.

Mientras que con sus victorias en Tesistan y Tepatitlán, Atlético Tecomán subió un lugar en la tabla por mejor diferencia de goles y Comala se mantuvo décimo, ambos con 10 unidades. Y Aduaneros con su derrota en casa cayó dos puestos, al lugar 14º.

La mayoría de los equipos reportan vía red social su resultado al día. Así, el domingo Palmeros comunicó que fue a Sahuayo, donde brindó un buen partido, aunque iniciaron estando abajo 0-2. Terminaron empatando a dos goles, dianas de José Venegas y Edgar Vázquez a los minutos 47 y 74. Y en penales ganó 5-3 para traerse el punto extra.

El sábado Atlético Tecomán estuvo en Tesistan (juegan con franquicia de Valle de Grullo), donde pudo vencer a los Diablos del lugar por dos goles a cero, con anotaciones de Uriel Pérez y David Becerra.

Los triunfos comenzaron el viernes con Comala Pueblo Mágico en Tepatitlán, donde se impuso dos a uno. El uno ceo fue de Gallardo Escamilla al minuto 5, les empataron al 8 y al 24 Edgar Vallejo marcó el de la victoria.

Y el domingo al mediodía, en n Manzanillo, los Aduaneros sufrieron un tropiezo más ante Chapala, 1-2. Su gol fue de Josué Hernández, por los visitantes Hugo López y Luis Martínez, de acuerdo al reporte de los colegas de deportemzo.com.

Semana de doble jornada será esta y comienzan este miércoles con 24, con Comala recibiendo al coolíder e invicto Aves Blancas, desde las 16:30 horas en la UD Mary Villa, mientras que Palmeros estará de anfitrión (en el estadio Colima) de  Aduaneros de Manzanillo, a partir de las 19:00. Y el jueves Atlético Tecomán tendrá la visita de los Vaqueros de Bellavista, a las 16:00 en el “Víctor E. Sevilla Torres”.

La fecha seis comienza el viernes 23, cuando Comala Pueblo Mágico visitará al CD Futbol Nuevo México, a las 15:00 horas; el sábado, Palmeros estará en casa de Vaqueros, desde las 11 del día y Atlético Tecomán en la de Aves Blancas, a partir de las 18:00. Finalmente, el domingo, Aduaneros recibirá a Conejos FC, en el “Héctor Hernández” de la UD 5 de Mayo, a las 12 del día.

Los otros resultados de la jornada cuatro: CFdeF Nuevo México 1-2 Queseros San José; Mulos del Oro 1-6 EF Chivas, Mamuts de El Salto 3-2 Atlético Cocula, Vaqueros de Bellavista 1-1 (4-5) Aves Blancas y Nuevos Valores de Ocotlán 1-1 (4-2) Conejos FC.

No hay comentarios: