lunes, 15 de septiembre de 2014

FUT 3ª DIVISIÓN: De tres-tres Palmeros y Tecomán Golea

*Comala empató y Aduaneros cayó

Los Palmeros de Colima van de tres-tres en el comienzo de la temporada 2014-15 de la 3ª División del futbol profesional, para compartir el liderato con Aves Blancas, mientras que Atlético Tecomán goleó, Comala Pueblo Mágico empató sin goles en casa y Aduaneros de Manzanillo cayó en su visita a Valle del Grullo.

El sábado en el estadio Colima, en duelo de punteros invictos, Palmeros fue mejor equipo que Nuevos Valores Ocotlán. Tras encajar el gol de los visitantes, los de casa terminaron triunfando con goles de Víctor Lorenzo y Sergio Flores en el primer tiempo, cerrando la cuenta Cristian Flores cerca del final del juego.

Palmeros llega a 9 unidades, mismas que tiene Aves Blancas al golear 6-0 a Valle del Grullo y por diferencia de goles estar en la punta.

Por su parte, Atlético Tecomán hizo honores al Vaqueros, este domingo, y le recetó un seis-uno, allá en el valle “Iguanero”,  para llegar a cuatro unidades y subir al noveno lugar en la tabla.

En tanto, Comala recibía a Vaqueros Bellavista y terminaría empatando sin goles. El punto extra en penales se lo llevó el visitante por 3-5. Así Comala ocupa la décima posición, también con cuatro puntos, pero menos goles a favor que los Tecomenses y más que Atlético Cocula, que también tiene cuatro unidades.

Y para cerrar la tercera jornada del Grupo X, Aduaneros fue a Autlán, cayendo 1-3 ante los Guerreros y con tres unidades, está en el puesto 12, mientras que el once ganador es séptimo con seis.

Para el próximo fin de semana, en la fecha 4, el viernes por la noche Comala Pueblo Mágico estará en Tepatitlán. El sábado por la tarde, Tecomán visitará a Valle del Grullo. El domingo al mediodía Palmeros estará en Sahuayo y Aduaneros será anfitrión del Chapala.

Otros resultados de la fecha tres, fueron: Chapala 2-0 Sahuayo, Escuela de Futbol Chivas 6-0 Mamuts de El Salto, Atlético Cocula 1-1 (3-59 Centro de Formación de Futbol Nuevo México; Queseros de San José 0-1 Tepatitlán y Conejos FC 1-1 (4-3) Mulos del CD Oro.

Al frente están con 10 unidades, Aves Blancas y Palmeros de Colima, le siguen: con 8, EF Chivas; con 7, Tepatitlán; con 6, NV Ocotlán, Chapala y Autlán; con 5, Vaqueros Bellavista; con 4, Tecomán, Comala y Cocula; con 3, Aduaneros y Valle del Grullo; con 2, Conejos FC, CFF Nuevo México y Sahuayo; con 1, Mulos del Oro, y aún sin puntos: Queseros, Vaqueros y El Salto.

Juegos de la fecha 4: el viernes 19 CFF Nuevo México recibe a Queseros y Tepa a Comala. El sábado a las 11:00, Mulos será visitado por EF Chivas y Vaqueros de Autlán; a las 16:30, Valle del Grullo de Tecomán; a las 17:00, Mamuts hará honores al Atlético Cocula y 19:00, NV de Ocotlán a Conejos FC. Y el domingo,  al mediodía, Sahuayo espera a Palmeros y Aduaneros a Chapala, en el Héctor Hernández del 5 de Mayo. Cierran jornada, desde las 16:00, Vaqueros de Bellavista enfrentará al anfitrión Aves Blancas.

No hay comentarios: