viernes, 19 de septiembre de 2014

CHARROS: Será en Diciembre 3ª Copa Riviera Nayarit 2014

San José del Valle, Nay.- Del 4 al 7 de diciembre, en el nuevo lienzo techado de San José del Valle, se cubrirá la Tercera Copa Riviera Nayarit en su edición 2014 y que está dotada de atractivos premios, con 25 equipos confirmados desde ahora y destaca un Coleadero Nacional.

Rafael Cervantes Padilla es el presidente del Comité Organizador y aprovechó para enviar un afectuoso saludo a la gran familia charra. Destacar el gran esfuerzo de Cervantes Padilla para la remodelación del lienzo, con gradería  nueva en ruedo y manga, baños nuevos, caballerizas de dos pisos (con rampa) y lienzo completamente techado.

El domingo 7 habrá doble final, con premios en metálico y monturas a los individuales, contándose con pantalla en el ruedo y en el área gastronómica. Por cierto, en el Coleadero Nacional habrá cupo para 25 charros y se repartirá el 90% de la bolsa.

Además del amigo Rafa Cervantes Padilla, presidente del comité organizador, está como secretario Gabriel Cervantes Gómez, el coordinador deportivo es Raúl Díaz Hernández y las riendas de prensa están a cargo de: www.expresocharro.com que dirige Carlos Sánchez Mariscal (CASAMA).

PROGRAMA DEPORTIVO

La fiesta inicia el jueves 4 de diciembre, a las 15 horas viene la ceremonia inaugural y media hora más tarde la primera competencia deportiva: Charros de Jalisco, Rancho Las Cuatas y el anfitrión San José del Valle. A las 19 horas: Don Roberto, Charros de Nayarit y Rancho Agua Santa “B” de Jalisco.

El viernes 5, al mediodía: Regionales de San Julián “GSP”, Rancho Hennessy de California y San José del Valle “B”. En la vespertina: Rancho Agua Santa “A”, 3 Potrillos y Hacienda Vieja, dejando en la nocturna a: Tamaulipecos, Santo Cristo y queda un lugar disponible, además de la verbena charra en la Plaza Municipal de San José del Valle.

Para el sábado 6 de diciembre, en la sexta competencia a las 11 del día, salen al quite: 3 Regalos, Rancho El Edén, Hacienda de Triana y Regionales de Nopala. A las 14:30 horas, entran en liza: Cuauhtémoc, Hacienda Tamariz CYM, Hacienda de Guadalupe y Ganadera Santa Isabel.

A las seis de la tarde: Puente de Camotlán, Regionales de La Villa “Oro” y Ex Hacienda San Bartolo, para que desde las 21 horas venga el Primer Coleadero Nacional “Riviera Nayarit”, con doble final el domingo a las 12 horas, los clasificados 4-5-6 y a las cuatro de la tarde el 1-2-3, para que venga al filo de las siete de la noche la premiación y clausura.

No hay comentarios: