domingo, 14 de septiembre de 2014

FUT DE COQUIMATLAN: Finalizan Liga y Torneos Pretemporada

Este domingo llegará a su fin la Liga 2013-14 del balompié de Coquimatlán, categoría Primera fuerza, cuando se enfrenten en pos del Campeonato los onces Chelsea y La Sidra, a partir de las 10 de la mañana en el campo Uno de la Unidad Deportiva “Gustavo Vázquez Montes” de la cabecera municipal.

También este domingo concluirán los torneos de Pretemporada de las dos categorías. En Primera Fuerza los rivales son Huracanes y Atlético Coquimatlán, quienes también comenzarán a las 10 su final, en el Campo 2.

Mientras que en la Segunda, Inter de Milán y Poblado disputarán el primer lugar de dicho torneo, desde las 12 del día en el Campo 2.

La Sidra llega a la final tras dejar en el camino a Chiguilines con resultados de 5-2y 2-1, mientras que Chelsea dejó fuera a Esperanza por mejor posición en la tabla al compartir triunfos ambos equipos de 3-2 y 2-3 para un cinco-cinco global.

Los últimos resultados de los torneos de Pretemporada fueron: San José 1-4 A. Coquimatlán, Huracanes 7-4 Aztecas y Cruz Azul 8-1 H. de Los Limones, en Primera Fuerza. Y en segunda: Inter 2-0 Eloteros, Colonia Ejidal 10-0 Las Moras, Barcelona 7-2 Colimán, Pantanos 0-2 H. Limones, Poblado 2-0 Esperanza y Leones Negros 0-2 Chivas.

La Liga también programó partidos amistosos y son: Limones vs Cruz Azul, en los Lilmones a las 10 de la mañana. Desde las 12 del día, Juventus vs Jala en el Uno de la U. Deportiva y H. de Los Limones recibe al San José. A las 14 horas, Colima vs Chelsea en el Campo Uno y Aztecas vs Colonia en el Dos y a las 16:00, en el Dos, Pantanos vs La Mora.

No hay comentarios: