sábado, 27 de febrero de 2016

AUTOMOVILISMO: Regresa Adrián Fernández a las Pistas

*Como Director de Desarrollo de Pilotes en la FIA Fórmula 4 Nacam Champioship



El experimentado piloto internacional mexicano Adrián Fernández, regresa a las pistas ahora como Director de Desarrollo (de Pilotos) dentro del FIA Fórmula 4 Nacam Championship que celebra este fin de semana su tercera fecha puntuable en la pista de 2300 metros del Parque Tangamanga II en San Luis Potosí.

“Es un orgullo poder ayudar para el desarrollo de los nuevos valores del  automovilismo internacional que participan en la FIA Fórmula 4 Nacam Championship”, dijo Adrián Fernández.

“Es hora de devolver algo al automovilismo de tanto de lo que me ha dado en apoyo de las nuevas generaciones. El Fórmula 4 es el auto ideal para los jóvenes talentos. Agradezco la confianza de la familia Abed en este proyecto”, expresó Fernández quien es el impulsor del automovilismo Nacional en la nueva era y que ahora tiene pilotos en la Fórmula 1.

Adrían Fernández cuenta con un amplio palmarés en su carrera como piloto y como dueño de equipo con participación desde Fórmula F-1600 en sus inicios y fue Campeón de la Fórmula 3 Internacional en 1991 y 1992 de donde saltó a los seriales de Indy Light y Champ Car con extraordinarios resultados.

“Es un gran compromiso, a los nuevo valores debemos apoyarlos, y esa será nuestra meta en FIA Fórmula 4 Nacam Championship que con autos iguales al estar avalado y regulado por FIA Omdai,  queda todo en la capacidad del piloto para lo cual estaremos trabajando conjuntamente”, indicó Adrián Fernández.

LUIS ALFONSO PEREZ CORRERA CON DEL CAMPO MOTORSPORT.

Con una motivación extra el joven piloto regiomontano Luis Alfonso Pérez llegará al Parque Tangamanga II escenario de la tercera fecha del FIA Fórmula 4 Nacam San Luis Potosí que se llevará a cabo este 27 y 28 de febrero.

“Me es muy grato informar que a partir de ésta fecha estaré participando dentro del equipo Del Campo Motorsport, un equipo con probada capacidad y un extraordinario Ingeniero como Gustavo Del Campo que ha participado en diferentes seriales de automovilismo, que entre su palmarés cuenta con haber sido jefe de equipo del Fernández Racing de Adrián Fernández”, comentó contento Luis Alfonso Pérez.

“Además, uniendo esfuerzos para llegar con DIFRENOSA y ROCA ACERO como patrocinadores del equipo a quienes agradezco la confianza en este proyecto. Estoy seguro que desde San Luis veremos mejores resultados”, aseguró Luis Alfonso.

“Estaremos trabajando desde el viernes en la pista para dejar el auto casi listo y hacer la menor cantidad de ajustes en la practica libre del sábado y dedicarnos a poner el auto para la carrera. Es muy importante para el equipo estar concentrados en la Calificación al cien por ciento sin preocuparnos por la puesta a punto de la Carrera”, comento el piloto del auto 85 del FIA Fórmula 4 Nacam Championship.

“Gustavo del Campo se puso a trabajar de inmediato en el auto para no dejar nada que pudiera afectar el programa que ya tenemos en el equipo”, dijo Luis Alfonso Pérez.

Las actividades oficiales de carrera de FIA Fórmula 4 Nacam San Luis Potosí iniciarán el viernes con la convivencia de pilotos y publico en Plaza Sendero a las 19 horas.

No hay comentarios: