jueves, 11 de febrero de 2016

DIPUTADOS PAN: Deberá Nacho Peralta Gobernar sin Sesgos Partidistas

*Los colimenses requieren de un ejecutivo incluyente



Luego de que Ignacio Peralta Sánchez tomara protesta ante el Poder Legislativo como Gobernador del Estado de Colima, la Coordinadora de la Bancada Panista Martha Sosa, señaló que el ahora ejecutivo estatal tendrá un gran reto, pues Colima atraviesa por un momento crítico en cuánto a la economía y seguridad.

“El ahora gobernador, deberá de entender las circunstancias en las que llega a gobernar nuestro estado, es por ello que esperamos que el discurso que ha venido manejando de respeto y colaboración lo aplique en la realidad y en la práctica”, indicó la panista.

Sosa Govea, a nombre del GPPAN, exhortó a JIPS a conducirse de la mejor manera y a ser un ejecutivo que gobierne para todos los colimenses y no para  unos cuántos.

 “Cuando vas a una contienda electoral enarbolas una plataforma y un partido en específico, pero cuando llegas al gobierno, tienes que gobernar para todos sin distinción, hayan votado por él o no, deberá  sumar voluntades y demostrar que se puede trabajar de manera institucional con las administraciones municipales y con una mayoría panista en el Congreso Estatal”, aseguró.

Agregó que estarán a la espera de un primer acercamiento  con el ejecutivo estatal para establecer acuerdos y compromisos en beneficio de los colimenses. (Com. Social GPPAN)

No hay comentarios: