sábado, 13 de febrero de 2016

ELTORO: Ponce y Joselito, en Histórico Mano a Mano en “La Petatera”

 *Este domingo 14 en la segunda de las Fiestas Charrotaurinas de Villa de Alvarez


La majestuosa plaza de toros “La Petatera” será testigo de un mano a mano de dos de las máximas figuras del toreo en la actualidad,  el español Enrique Ponce, considerado ya uno de los referentes en la historia del toreo y la máxima figura de la tauromaquia mexicana en la actualidad, el hidrocálido Joselito Adame.

Enrique Ponce, quien ha triunfado prácticamente en todas las plazas de toros donde se ha presentado, con 26 indultos en España, más los conseguidos en Venezuela, Colombia, Ecuador, Francia y México suma más de 41 toros que ha indultado, siendo el mejor torero en este rubro.

En el ruedo de la Petatera” también estará Joselito Adame, el mejor torero mexicano en la actualidad, triunfador indiscutible en diversas plazas europeas y recientemente saliendo a hombros en la plaza más grande del mundo,  la “Plaza México”, en el mano a mano con José Tomas.

En el cartel del domingo en “La Petatera”, además de Ponce y Joselito, también estará el rejoneador Horacio Casas y los valientes Forcados de Mazatlan con  6 toros de la ganadería de San Isidro.

Los aficionados podrán adquirir sus boletos en AM-PM Mensajería, Zentralia, algunas tiendas Kiosko, Presidencia Municipal de Villa de Alvarez y el domingo en la taquilla de la plaza.

Enrique Ponce llegara a “La Petatera” por primera vez en su carrera, después de una gran semana, puesto que estuvo el martes en Autlan de la Grana, Jalisco, en el cartel junto a Joselito Adame quien salió triunfador del festejo con 2 orejas y una más al matador valenciano; sin embargo.

Una tarde previa, el español oriundo de Chiva, Valencia cerró su temporada en Venezuela.  En esa presentación Ponce, cortó cuatro orejas y un rabo, además del indulto  del segundo toro de su lote, saliendo a hombros y provocando el frenesí de los asistentes a esa tarde histórica en Mérida, Venezuela. (Prensa Casa Toreros)

No hay comentarios: