miércoles, 17 de febrero de 2016

UNIVERSIADA 2016: Gana Loros Estatal en Soccer y Volei Playa

*Rumbo a la fase Regional


En un buen ambiente estudiantil se desarrolló la eliminatoria estatal de futbol soccer y voleibol de playa, en donde la selección de  Loros  de la Universidad de Colima, se quedó con el pase para asistir a la fase  Regional,  donde se repartirá los boletos para la máxima justa deportiva estudiantil, la Universiada Nacional 2016.

En el futbol Loros se impuso con marcador de 4-0 sobre el ISENCO, la tarde de ayer martes, en el estadio universitario San Jorge.

La selección universitaria logro el pase con dos dianas de David Emanuel Michel Olivo, y con uno cada uno Jorge Valenzuela y Víctor Lorenzo, quien cerró con el 4-0 ya para concluir el encuentro.

La selección que representará a la máxima casa de estudios de nuestro estado se integra por: Luis Fajardo, Jorge Valenzuela, Alexis López, Luis Vizcaíno, Jonathan Galindo, Misael George, Juan Cid, Víctor Lorenzo, Marco García, Alejandro Espinoza, Paul Enciso, Obed Padilla, Sergio Flores, Alejandro Velasco, David Michel, José de Jesús Venegas, y Luis Mendoza. El director técnico es Hugo Bueno Rodríguez.

VOLEIBOL DE PLAYA.- De Loros y Loras son los dos boletos para esta disciplina, en partidos disputados en las canchas de arena de la unidad deportiva Universitaria.

En la rama femenil la tripleta formada por Carmen León, Jocelyn Galindo, y Daniela Radillo, vencieron al ISENCO, en dos sets con parciales de 21-9 y 21-11.

Y en la rama varonil, Loros se impuso a la Universidad Vizcaya, con parciales de 21-6-y 21-5. La tripleta que logró el pase la integran Fernando Alcaraz, Oscar Álvarez y  Héctor Cervantes.

ESTE MIÉRCOLES.- Toca turno a la eliminatoria del baloncesto varonil, donde se enfrentarán Loros de la Universidad de Colima y Mapaches del ISENCO. El encuentro será a las 20 horas, en el Polideportivo Central de la Universidad de Colima. (Prensa Deportes UdeC)

No hay comentarios: