martes, 22 de diciembre de 2009

FUT AMERICANO: Pieles Rojas Impulsa la Disciplina Desde Infantiles

· El Club tiene en sus filas alrededor de 300 niños
· Contentos en Colima, nos trataron de maravilla

El presidente del club Pieles Rojas, Armando Rojas Vega, dijo que todo lo que hace el club es a favor de los niños, “para que no se vayan por otro lado, actualmente tenemos alrededor de 300 niños dentro del club”.

Entre los logros de Pieles Rojas dijo su presidente es tener campeones con equipos de 5 y 6 años de edad “también hemos sido campeones con niños de 13 y 14 años, en los Tazones del Desierto de Coahuila y pues estamos contentos de venir de tan lejos aquí a Colima y la verdad se han portado de maravilla con nosotros”.

Al opinar sobre el homenaje que se le rinde al Profesor Juan Lobato, el presidente de los Pieles Rojas señaló que es merecido “ya que allá en Saltillo uno de los estadios más grandes de la Universidad lleva el nombre del Coach Juan Lobato Sánchez, algo muy merecido porque tanto en Saltillo como en Colima está reconocido”.

Agregó que le gustaría volver a Colima el próximo año “a lo mejor con diferentes niños, porque cambian las edades, pero si nos gustaría hacerlo formalmente cada año”.

UNA GRAN EXPERIENCIA

El entrenador en jefe de los Pieles Rojas, Luis Gerardo del Bosque Herrera, dijo que el haber jugado en Colima el Tazón de la Amistad fue una experiencia maravillosa, “el hecho de traer estos jóvenes a jugar fuera de nuestra Asociación es gratificante, hay muchos muchachos que ni siquiera alguna vez pensaron salir de la ciudad de Saltillo y los traemos a esta parte que es tan bonita”.


“Aparte los vamos a llevar a la playa, que conozcan el mar, es satisfactorio para todos nosotros, el esfuerzo que hemos hecho durante toda la temporada, padres de familia, jugadores y el staff de coucheo aquí está coronado, venimos a disfrutar un encuentro amistoso con un equipo que nos abrió las puertas, de participar en su ciudad y es una invitación que nos llena de alegría y nos motiva a seguir trabajando con más ganas y demostrar que el futbol americano es una forma de vida”.


“Nos encanta el hecho de poder compartir lo que tenemos con otras ciudades, comparar nuestro nivel de juego con los demás y sobre todo enriquecer más las relaciones que tiene que haber dentro del futbol americano”.

No hay comentarios: