viernes, 18 de marzo de 2016

19a COPA CC2016: Defiende Titulo Reyes Heroles en Femenil

*Ganó el partido de reajuste (que fue semifinal) a la Alberto Isaac A. TM


*La Estatal No. 1, a cuartos de final que  se jugarán el sábado, en varonil


Los equipos de las Secundarias Jesús Reyes Heroles TM en femenil y la Estatal No. 1TM en varonil, salieron avantes en la jornada de ajuste de la 19va Copa Coca Cola 2016 plaza Colima, la tarde de este miércoles en la cancha de la Embotelladora en esta ciudad capital.

Así la Reyes Heroles TM llega a una final más, repite contra la José Vasconcelos TM que ya la espera. Partido que se jugará al regreso de las vacaciones de Semana Mayor y Pascua.

Por su parte la Estatal No. 1 se impuso por un gol a cero a Aurelia Razón, para ganar el octavo boleto a los cuartos de final y el sábado se estarán enfrentando al primer lugar de la clasificación general, Estatal No. 13, a partir de las 8:30 de la mañana.

Los otros partidos de esta ronda, que se jugará en los campos de la Unidad Deportiva “Gustavo Vázquez Montes”, son: Colegio Anáhuac vs José Vasconcelos, desde las 8:30, también en el campo dos. Y a partir de las 9:40,en el uno, Fray Pedro vs Alberto Isaac TM y en el dos, Colegio Vilanova vs Técnica No. 23.

EL REAJUSTE

En el partido femenino, el conjunto de la Reyes Heroles TM jugó a placer y solo era cuestión de esperar para hacer los goles y terminar venciendo cinco goles a cero a la Alberto Isaac Ahumada TM.

Firmaron los goles de la victoria, Dulce Ma. Pizano –dos-, uno de larga distancia, lo busco mucho hasta que cayó; también dos, Melissa Arellano y uno Paulina Guzmán.

Mientras que el encuentro Varonil entre la Estatal No. 1 y la Aurelia Razón, fue uno de esos, en que tras las primeras acciones de uno y otro lado, se dice que un pecadillo lo podría definir.

Buen partido, con un ir y venir, con buena idea del juego, ataques peligrosos, defensas a sacar el balón de su área y alrededores como se pudiera y los porteros, de ambos equipos, logrando evitar que su meta fuera horadada,en la llegada más clara del oponente. Solo el delantero dentro del área y en su toque final estirada de pie salvadora, del arquero.

El segundo tiempo fue por el estilo, pero los muchachos de la Aurelia Razón crearon más acciones de peligro, cuando parecía anotaban en par de ocasiones, el arquero de la Técnica 1 salvó su meta.

Y por ahí del minuto 20, una acción que parecía sencilla para el guardameta de la Aurelia Razón, tiro de Alfonso Peralta Licea desde afuera del área, de a un lado de la media luna, cuando parecía le llega bien el portero de la ARM en su estirada, en el bote del balón este le escurrió y fue el gol de la victoria de la Estatal No. 1.

No hay comentarios: