lunes, 28 de marzo de 2016

COLIMA: Una Treintena de Participantes tuvo el Regional Pump Track

Con una buena organización y la participación de más de 30 pilotos, se llevó a cabo el pasado domingo el “Primer Encuentro Regional Pump Track 2016”, en la pista construida en el área sur del Parque Hidalgo.

Los aficionados  que se dieron cita a este evento, apoyaron y aplaudieron el esfuerzo de los corredores en competencia, ovacionando más a sus favoritos o amigos.

Fueron cinco las categorías en las que se convocó: Infantil, Juvenil A, Juvenil B y Libre, en varonil, así como Libre Femenil. 

Los corredores triunfadores de las diversas categorías recibieron medallas y los 3 primeros lugares de las categorías Libre, Juvenil A y Juvenil B, también tuvieron premios en efectivo y ellos fueron:

Libre Varonil: Ricardo Soto, 1º 450 pesos.

Juvenil “A”: Heber Chávez, 1º  $250; 2º Cristofer Ochoa, 2º $150, y 3º César Medina, $100.

Juvenil “B”, 1º  Isaud Reyna, 250 pesos; 2º Daniel Plascencia, 150 y 3º Eduardo Chávez, 100.

La categoría Libre Femenil se declaró desierta ya que solo hubo una corredora, Josseline Villegas, a quien se le permitió hacer su recorrido y como premio le regreso su inscripción.

Al final del evento Ricardo Naviel Mancilla, Director de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Colima, entregó la premiación correspondiente, acompañado por el titular del INDAJO, Hugo Alexander; Gregorio Mejía –subdirector-, y Sergio Martínez, responsable del deporte popular.

Para la buena atención y seguridad de participantes y aficionados que les acompañaron, se contó con servicio médico, hidratación y baños. (Prensa Deportes Ayto. Colima)

No hay comentarios: