martes, 15 de marzo de 2016

BEIS COLIMA: Diablos Podría ser el Sexto Invitado a los “Play Offs”

*Pese a caer ante Loros; ganan en la mesa su último partido 


*Ganaron en penúltima fecha Gavilanes, Egresados y Venados, que se apresta a terminar torneo como primer favorito

Los Diablos de Tecomán ganaron en la mesa su último partido ante el retirado Loritos UdeC y con 4-10 en ganados y perdidos podrían colarse como sexto lugar a los "play offs" del beisbol de la Liga Intermunicipal Colima.

Ello pese al tropiezo en casa de los Gavilanes de Cd. Guzmán (6-7), que buscarán definir la cuarta posición en el desempate en números, ante los Padres de Coquimatlán (7-6), luego que estos cayeron ante Loros Egresados (11-2).

Mientras que Venados de Jalipa (12-1) siguen firmes en el liderato, y jugaron sin piedad en su cueva ante Camino Real al que noquearon en solo cinco entradas, por 35 carreras a 2, de acuerdo al reporte enviado por el club.

Luego de dos carreras en la primera tanda y cero en la segunda, le cayeron a palos al pitcheo de los materialistas que hizo agua y los racimos fueron de siete, 12 y 14 carreras, en los que descollaron cinco jonrones, un triple y dos dobles, entre 26 imparables, también hubo bases por bolas, una p or golpe y algunos pecadillos del equipo visitante.

Se apuntó la victoria Eduardo González, con relevo de Montaño. Los jonrones fueron de: MA Ibarra (de 3-3, siete veces se embasó), y Ricardo Saldaña (de 4-2), solitarios, y de J. García (de 5-5, dos dobles)-, con gente en los senderos, en la tercera.

En la 4ª conectaron de vuelta completo con compañeros en los senderos, JA Navarro (de 4-2) y L. Velázquez (de 4-2). J. Velázquez salió de 7-4, M. Ibarra de 6-3, Manuel Macías (de 1-1), Eduardo González (de 2-1), R. Guzmán (de 6-3), Y. Palacios (de 4-3), Raúl Alvarez (de 2-2), y Kevin P. (de 2-1)-.

El triunfo de Gavilanes sobre Diablos de Tecomán fue de 10 carreras a 9, con lanzamientos de Martínez Pérez que tuvo relevo de Agustín Álvarez y perdió Santos Gómez, que fue removido por Jacinto Delgado.

Por los de Guzmán, al bateo Néstor Álvarez (de 4-2), Martín (de 5-2), Javier (de 2-2, cuatro veces se embasó). En tanto de los tecomenses: Jaime Ríos (de4-2, dobles) y Oscar Flores (de 5-2).

Mientras que Loros le pegaba 16-4 a Padres, con pitcheo ganador de Vega, quien fue relevado en la 5ª por Godoy, y perdió C. Quintero Jr,, en partido donde Lino Trevizo (de 4-4 también un doble y cinco veces pisó la inicial) sacudió en par de ocasiones el pitcheo coquimatlense, dos vuelacercas para siete carreras remolcadas, en la primera tanda fue un “grand slam”.

Paúl López (de 5-5), también conectó de cuatro esquinas con gente a bordo en la misma primera tanda, que fue de ocho carreras. También batearon: Chuy (de 3-3, cinco veces se embasó), Chato Zamora (de 5-3), Fernando (de 4-2), Oscar pegó su hit, Iván Valdivia (de 3-1), Robert (de 2-1), Carlos (de 3-1) y Godoy (de 5-1).

Por Padres, Chuy Gavia Montes (de 3-3), J. Montiel (de 3-2), C. Gómez (de 3-1), J. Rojas (de 4-1), Karin Díaz (de 3-1), Eliseo Navio (de 4-2) y C. Quintero Jr., (de 3-1, doble). Tres de sus carreras fueron en el cuarto rollo.

LA ÚLTIMA JORNADA

El domingo próximo concluirá el torneo y en Coquimatlán, desde las 10 de la mañana, Padres será anfitrión de Gavilanes de Cd. Guzmán, novenas que quieren cerrar de la mejor manera para entrar con equipo completo a los "play offs", definirán cuarto y quinto lugar.. 

Camino Real será equipo de casa ante Loros Egresados en el diamante “Francisco Vázquez Avalos” de la UD Morelos, desde las 11 de la mañana. Los de Camino 

A la misma hora, el líder Venados de Jalipa se enfrentará a Mayos de Manzanillo, allá en el "Francisco Orizaba" de la UD 5 de Mayo.

Diablos de Tecomán ganó en la mesa al retirado Loritos UdeC y parece que será suficiente para colarse al play offs, se ve difícil el triunfo de Camino Real ante Loros Egresados.

EL STANDING

EQUIPOS                  G-P      Ptje.     JV
Venados de Jalipa        12-1     .923     --
Loros Egresados         11-2     .846     1
Mayos de Manzanillo  10-3     .769     2
Padres de Coqui           7-6      .538     5
Gavilanes Cd Guzmán   6-7      .461     6
Diablos de Tecomán      3-10    .230     9
Mat. Camino Real        3-10    .230     9
Loritos UdeC               0-13    .000     12 (Por: CGS)

No hay comentarios: