martes, 15 de marzo de 2016

SOFTBOL COLIMA: Ganan Tecomán, Camino Real, Peñitas y Red Sox

*Los del Cereso líderan y son los rivales a vencer



Los Reds Sox del Cereso tras la segunda paliza en el mismo número de juegos se han convertido en el rival a vencer en la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima “Juan José Coronado Almaguer” que esta temporada dedica su torneo a “Víctor Abel Viveros Saldierna”, y para poder vencerle, las novenes que vayan allá tienen que ir con sus mejores elementos.

El equipo se integró en la segunda fecha y le pegaron 22-4 a Modulo Peñitas con lanzamientos de Martín Ibarra y apoyo de su ofensiva con seis cuadrangulares; perdió Ramón López y hubo un jonrón de su equipo.

Y el pasado fin de semana, a Dodgers solo le respondieron la mayoría de noveles y sufrieron las consencuencias, nocaut en cinco-tandas por 31-1, de nuevo Martín Ibarra lanzó por Red Sox y Jonhy Paredes por los caídos.

Encabezó la ofensiva bateando de 3-3, Rafael Hoyos; Jesús Gavia bateó de 6-4 con palo de cuatro esquinas, también de 6-4 carlos Urias; de 4-2 con cuadrangular Ramíro Martínez y Aurelio Gavia de 4-2 con cuadrangular. Por el contendiente Salvador Solís de 2-1, Daniel y Jorge Huerta, así como Said Tonatiuth de 3-1.

Camino Real se presentó en la tercera fecha con triunfo de 11 -3 sobre Jaguares del ITC, tirando para ganar Armando Pineda y cargando con el tropiezo JJ Coronado.

La victoria del Tec de Colima fue sobre Minsa, en la jornada pasada, por 15-10. Ganó Coronado.

También en esta jornada hubo el debú de Bravos, cediendo ante Tecomán por 2-9, con triunfo para José Luis Méndez en toda la ruta y revés de Marino Aguilera. El bateo de los tecomenses fue con Víctor Hernández (4-2), Rodrigo Lara (5-2) y Carlos Contreras (3-1); por los doblegados, Cristian y Miguel Ángel Cuevas (3-1).

Modulo Peñitas es sublíder con dos triunfos y un tropiezo, este contra Red Sox. Ganó en la primera jornada a Tecomán y el pasado fin de semana se impuso a Minsa por 13 carreras a cuatro, con lanzamientos de Tomás Gutiérrez, quien tuvo el relevo de Ramón López. Perdió, Irving Granados.

El estado de la Liga, es:

EQUIPOS               G-P      Ptje.     JV
Red Sox Cereso       2-0       1000    --
Camino Real            1-0       1000    .5
Modulo Peñitas        2-1       .666     .5
Diablos Tecomán      1-1       .500     1
Dodgers                   1-1       .500     1
Snte 39                    1-1       .500     1
Jaguares ITC            1-2       .333     1.5
Broncos                   0-1       .000     1.5
Minsa                      0-2       .000     2  (Por: CGS)

No hay comentarios: