lunes, 2 de noviembre de 2009

Golf Torneo de Feria 09: LIDERAN ARTURO ALEJOS, BRONZIO AYALA CARLOS HERNANDEZ Y MELITON GUZMAN


· Este lunes al mediodía concluye la justa; en damas, Elida Rocín de Aguirre a un paso de la corona

Por: Candelario González Santana


Arturo Alejos en la Categoría “A”, Carlos G. Hernández en la “B”, Bronzio Ayala en “C” y Melitón Guzmán en la Senior son los líderes, en el tradicional torneo de golf de la Feria de Todos Santos 2009, que concluirá este lunes en el club campestre Colima.

Mientras que en la rama femenina está al frente la señora Elida Rochín de Aguirre, ya que tiene 14 golpes de ventaja sobre sus cercanas seguidoras, Hilda Cinta García y de Adriana Dueñas de Cárdenas.

Fueron alrededor de 65 golfistas los que se dieron cita a este tradicional torneo, mismos que antes de comenzar cada jornada son recibidos por el pro del club Alberto Luna.

CATEGORIA “A”

Alejos quien juega con ventaja de 9 golpes, lidera con 130 golpes luego de tirar 68 netos en los 18 hoyos de este domingo. Abrió el sábado con 62. Le secundan en la pelea por el título de la división “A”, con 134, Darjan Ayala y Antonio Ramos Salido.

Mientras que con 136 les sigue Bernardo Sevilla; con 139, Juan Luis Culin Gómez. Y más atrás con 140, José Francisco Eusebio Michel y Arturo Alejos hijo y con 141 José Quevedo.

Con 146 golpes está Alfonso Sánchez Ochoa y con 147, Josué Randu ríos y Daniel Carricat, mientras que tiene 149 Juan Culin Pérez, luego de dos días de competencia.

EN LA ““B”

La segunda categoría es liderada por Carlos Gabriel Hernández, con 136 golpes netos luego de 36 hoyos, tras rondas de 70 el sábado y 66 el domingo.

Tiene como escoltan en la lucha por el primer puestoa a Miguel Arreguín, al villalvarense José Cárdenas Cabrera y a Hermes Oviedo, con 139 “strokes”.

Y con 140 van Luis Alberto Ramos González y Adalberto Torres, quien av aventaja por tres golpes a su hermano, Abel y con 145, les siguen Efrén Cárdenas y Carlos Salgado.

LA “C”,

Bronzio Ayala es mandón de esta categoría con 142 golpes, llevándole cuatro a Jesús Moreno (146) en la batalla por el campeonato título y con 148 le sigue Octavio Zamora, mientras que con 151 Indalecio Arias, 152 Cuauhtémoc Adame, 154 Eduardo Aguirre, 155 Sergio Fuentes, 156 César Hernández y 159 Miguel Ahumada.
Este lunes concluirá este tradicional torneo de golf que se realiza en el marco de la Feria de Todos Santos, inician las acciones desde las 7.30 horas las damas y la categoría “C”, la principal división es la que cierra la competencia.




No hay comentarios: