jueves, 26 de noviembre de 2009

LIGA DE TALENTOS: Cierra Loritos ante Atlas este Viernes



Los Loritos de la Universidad de Colima cerrarán este viernes el torneo regular del Apertura 2009 de la Liga de Nuevos Talentos del futbol de segunda división profesional, cuando reciban a partir de las tres de la tarde a los Zorros del Atlas, en el Estadio San Jorge.
El partido pertenece a la fecha 18, última de la temporada regular y Loritos se reporta listo para la fiesta grande y junto con América de COAPA, son por el momento los dos representantes en la liguilla por la zona del bajío. El otro boleto lo disputan Atlas y Estudiantes UAG.

Es de recordar que Loritos, con 39 puntos, ya tiene su pase a la fiesta grande y de ganarle a los Zorros del Atlas, sin duda lo dejará en buna posición a nivel general que le dará la ventaja de jugar los partidos de vuelta en casa.
Se espera un buen agarrón, pues en la primera vuelta, Loritos se trajo 2 puntos de la madriguera de los Zorros, al empatarles a un gol y ganarles el punto extra en penales.
Atlas ya estaba calificado a la fiesta grande, pero una derrota en la mesa ante Panteras Negras le quitó ese derecho.
Loritos, dirigidos por Chava Ramírez, vienen de ganar 1-0 al Inter de Tehuacán; en tanto el Atlas perdió con Estudiantes UAG.
Mientras el América de Coapa estará visitando también el viernes a las 15:00 horas a las Panteras Negras de San Andrés Cholula, Puebla. América es líder de la zona del bajío con 41 puntos.
Así se jugará la jornada 18: Alto Rendimiento Tuzo vs. Inter de Tehuacán: Club Deportivo Oro vs. Lobos Paris; Estudiantes UAG vs. Gallos Blancos; Panteras Negras vs. América COAPA y Loritos de la Universidad de Colima vs. Atlas.

No hay comentarios: