viernes, 24 de septiembre de 2010

FINAL FOUR: Perú Avanzó Invicto a la Semifinal

· México tres tropiezos y van contra las peruanas este viernes

Perú está siendo el equipo sensación y se puso como primer favorito para conquistar la Final Four femenina de voleibol que se realiza en Tuxtla Gutiérrez, Chiapasw.

El miércoles por la noche en la segunda jornada del torneo México sufrió su segundo revés al son de 12-25, 16-25 y 7-25 ante Perú, en juego donde nuestro representativo no tuvo un solo bloqueo para puntos en 22 intentos, mientras que las peruanas tuvieron ocho de 45 intentos y su mejor atacante la capitana Leila Chihuan consiguió 16.

Mientras que el jueves sufrieron las Mexicanas su tercer revés a manos de República Dominicana, que impuso parciales de 18-25, 15-25 y 8-25.

Las dominicanas un día antes habían caído ante Argentina por 23-25, 27-25, 22-25 y 25-27. 

Las Peruanas terminaron líderes la primera ronda con tres victorias, al doblegar en cuatro sets a Argentina, al son de 26-28, 25-16, 25-14 y 25-21.

Este viernes Perú vuelve a enfrentarse a México y Dominicana se enfrentará a Argentina, en las semifinales.

LO QUE DIJERON EL MIERCOLES

“Perú es un equipo fuerte, mucho más preparado y con mayor experiencia, aún así salimos a echarle muchas ganas y a defender a pesar de la altura”, mencionó la capitana mexicana Yazmín Hernández.

“Nos enfrentamos a un equipo fuerte, de calidad y este tipo de selecciones son las que se nos complican, ellas son jugadoras profesionales y nosotros tenemos jugadoras de ligas locales, pero nuestro objetivo es seguir aprendiendo en el campo”, dijo por su parte el entrenador Alfredo Bernal.

No hay comentarios: