miércoles, 15 de septiembre de 2010

Voleibol de Tecomán: DEPORTIVO MARTINEZ CAMPEON DE INTERMEDIA.

COPA DE ORO, no pudo mantener condición de favorito y fue derrotado en la gran final por un DEPORTIVO MARTINEZ que hizo lo justo para llevarse en titulo de la Categoría Intermedia, mientras que  CITROJUGO derrotó en dos parciales a WAYAN para hacerse de la tercera posición del torneo.

DEPORTIVO MARTINEZ necesito de tres sets para derrotar con parciales de 25-17, 15-25 y 15-7 a COPA DE ORO donde en el primer set cada punto se peleo de poder a poder, con una Muñeca Martínez tratando de hacer daño jugando por posición cuatro y con Liliana Campos y Jazmín Flores haciendo daño por el centro de un COPA DE ORO que con Norma Campos no pudieron detener los obuses que les enviaban por el contrario. 

Sin embargo para el segundo set se corrigieron algunos detalles sobre todo en el bloqueo y ahora si Norma Campos fue más contundente en sus remates apoyada por Rocío Rodríguez y por ello se llevaron el segundo parcial de manera contundente.

Se vino un tercero y definitivo set y ya con Gabi Castillo como colocadora y entonces si DEPORTIVO MARTINEZ ataco por todos los costados de la cancha, con jugadas de primer tiempo con Jazmín Flores, Liliana Campos aportando bloqueos, Samantha Lozano jugando de opuesto y ello repercutió en un triunfo mas que contundente de las chicas de la Muñeca Martínez y con ello ser las Campeonas de este Torneo.

El partido por el tercer lugar se definió pronto a favor de CITROJUGO ante un equipo de WAYAN que no acertó hacer lo que había hecho en la semifinal de pelear al tu por tu, y ahora fueron derrotadas en dos parciales 25-20 y 25-22 y llevarse la tercer plaza CITROJUGO dejando en la cuarta posición a WAYAN.

El  presidente de la Liga, Arturo García Arias, Liga y patrocinador de los torneos, acompañado de su esposa Bere García, y de la regidora Felicitas Peña entregaron las premiaciones correspondientes a la Tercera Fuerza en donde la cuarta posición fue de SAN ISIDRO, en la tercera plaza fue ATLANTIDAS,  el sub campeón fue DEPORTES MANRA y las campeonas invictas fueron ATLETICO MARCIAL.

Y en la premiación correspondiente de la Intermedia, decíamos que la cuarta posición fue de WAYAN, CITROJUGO fue el tercer lugar, COPA DE ORO se lleva el sub campeonato y de manera indiscutible DEPORTIVO MARTINEZ fueron las Campeonas, ellas fueron Muñeca Martínez Ana Rosa López, Gabriela Castillo, Esperanza Bustos, Samantha Lozano, Liliana Campos, Jazmín Flores y Nancy Gaytán.

Se aprovecho el momento para entregar la premiación del torneo anterior de la categoría de Tercera Fuerza, en donde el campeón fue CITROJUGO, la segunda posición fue para MECA JUNIOR y el tercer lugar correspondía a ATLETICO MARCIAL.
  
El arbitraje estuvo a cargo de Jaime Avalos, Emilio Hernández y en la anotación Carmen Castillo, un agradecimiento especial de la Liga para todos los compañeros de la prensa quienes en todo momento apoyaron en la promoción y difusión de la Liga, Gracias a todos Ustedes.

No hay comentarios: