domingo, 19 de septiembre de 2010

Festeja Hacienda Alpuyeque Día del Charro con Torneo

·  este sábado y domingo

La Asociación Hacienda El Alpuyeque invita a la afición a disfrutar del torneo Día del Charro, con el cual este sábado y domingo estarán festejando el día social que fue el pasado 14, en el lienzo del mismo nombre, El Alpuyeque.

El torneo que organizada la directiva presidida por Oscar López Salazar, tiene la particularidad de que el escuadrón Hacienda El Alpuyeque estará sin sus refuerzos estelares, para que la competencia sea más pareja.

Son diez los equipos participantes, pagaron cuota de inscripción de mil pesos y lo reunido se repartirá entre los tres mejores equipos del torneo, los de mayor puntuación.

Este sábado a partir de las 16 horas se correrá la primera competencia con los equipos San Rafael “A” y el Trapiche “B”, para que luego, por la tarde noche (19 horas), Arrieros de Colima estará ante el Trapiche “A” –este equipo, uno de los fuertes aspirantes para ser de los tres mejores-.

Para el domingo 19, a las 12 del día, la acción será con San Rafael “B”, Tecomán “A” y Rancho La Providencia.

Y desde las 16 horas, la charreada que dará cerrojazo a este festejo, abriendo el anfitrión Hacienda El Alpuyeque, para alternar faenas con Tecomán “B” y Rancho Santa Fe.

De esta última competencia podría surgir el campeón, si no hay sopresas.

No hay comentarios: