domingo, 19 de septiembre de 2010

DIAMANTE LOCAL: Alvaro Ojeda de Selco Pitcher Campeón en la Segunda

· Se espera deje jugar “Tlaloc este domingo
· Reprograman  ronda de “play offs” de 1ª y 2ª
· Por efectividad sobre J. Gavia M. y A. Alvarez
· Infantiles tendrán acción en la UDM y la UDIF

¡Buen día estimados amigos y amadores del Rey de los Deportes!... La Liga Regional Colima de beisbol, espera que el Dios Tlaloc, permita el inicio de la final de Primera Fuerza y la continuación del “play offs” semifinal de la Segunda, al reprogramar la jornada que por la lluvia, no pudo efectuarse el domingo pasado.

Por otra parte anunció que ya tiene pitcher campeón, título que se decidió en el porcentaje de efectividad entre tres jóvenes talentos, llevándose la corona Alvaro Ojeda de la novena Selco con .830 de promedio.

Mientras que le siguió con .800, Jesús Gavia Montes y con .500 Agustín Alvarez de los Rayitos del Cbtis de Cd. Guzmán, a quienes, dice el presidente de la Liga, Jorge de la O Alvarado, no hay que perderles la pista pues “estos tres jóvenes representan en el corto plazo a las figuras del beisbol colimense”.

LA ACCION

Y bien. Volviendo a las acciones, vale recordar que el primer partido por la corona entre Padres de la Desarrolladora San Ricardo y Mezcaleros de Tonaya, está anunciado para comenzar a las 10 de la mañana del domingo, en el parque “Francisco Vázquez Avalos” de la deportiva Morelos.

Dos novenas con buenos serpentineros y bateo de poder. Aunque en la cuestión de pitcheo parece más completo el visitante, entonces hay que ver cómo responden las ofensivas o también ver si  habrá oportunidad del pitcheo joven que podría hacer uso Padres.

Mientras que en la Segunda Fuerza, este domingo podría estarse conociendo a algún finalista. Primero, desde las 11:30 horas en la deportiva “Pepín¨ González de Tecomán, los “Iguaneros” serán anfitriones de Carpinteros La Michelota, en duelo donde los dueños del terreno dicen que tienen todo para extender la serie al tope. Y le visitante podría ir sin uno de sus estelares.

Y en desde las 14 horas, en la deportiva Morelos, los Olivers serán anfitriones de los guzmanenses Rayitos del Cbtis, que ganaron el primero. Al igual que la otra semifinal, la pizarra fue muy cerrada, más de lo que algunos esperábamos y eso le da más emoción a la vuelta.

Le recordamos que el lema de la Liga para este cierre, es: “Vive la fiesta grande del beisbol Regional, en FAMILIA es mejor”.

PELOTA MENOR

Y en la categoría Infantil, continúan las acciones. Son cinco equipos los que participan, pues desde la jornada anterior se unió uno de la UDIF.

Las acciones están anunciadas para comenzar a las 11 de la mañana, tanto en el parque de la Deportiva Morelos,  como en el de la Unidad Deportiva Infantil, donde antes podría haber unas entradas con equipos de niños menores de 7 años.

Disculpen que no les digamos quien contra quien juega, desconocemos el rol de  juegos, pero si sabemos que hay actividad en esos dos frentes, sin el Dios de la Lluvia, lo permite.

Hasta la próxima… Salud y bienestar...

No hay comentarios: