lunes, 20 de septiembre de 2010

Fut Nuevos Talentos: SEMANA DE 8 PUNTOS PARA LORITOS

· Dos triunfos, en casa goleó y un empate en Reynosa

Vaya semana para los Loritos de la Universidad de Colima pues cosecharon 8 de los 9 puntos que disputaron de sábado a sábado en el Torneo Independencia 2010 de la Liga de Nuevos Talentos del futbol de la segunda división profesional.

Loritos, esta tarde fue a Reynosa para empatar a un gol con Topos, en juego de la fecha 5 y ganar el punto extra en penales, en muerte súbita por 8-7.

Loritos ganaba 1-0 con gol de Guillermo Samuel Obledo, pero Topos hizo valer su localía y rescató un punto.

De esta manera, Loritos llega a 11 puntos de los 15 disputados y está entre los punteros de la zona dos.

Los dirigidos por Chava Ramírez ganaron el pasado sábado 3-1 al Apodaca; a mitad de semana, en su nido se impusieron 2-1 a Cachorros de León y hoy sumaron dos puntos producto del empate y bono extra ganado en penales.

Loritos regresarán a su nido el próximo domingo 26 de septiembre cuando reciban a la Universidad Autónoma deZacatecas, a partir de las doce del día en el Estadio Olímpico Universitario.

DOMO A CACHORROS DE LEÓN

Loritos de la Universidad de Colima festejó el Bicentenario de la Independencia ganando 2-1 a los Cachorros de León, este mediodía en el Estadio Olímpico Universitario que registró una buena entrada de aficionados.

El partido pertenece a la fecha 4 del Torneo Independencia 2010 de la Liga de Nuevos Talentos del futbol de la segunda división profesional y de esta manera Loritos llega a 9 puntos y está entre los equipos punteros de la zona dos, en tanto Cachorros de León se estancó en seis bonos.

Fue un buen encuentro, parejo de principio a fin, Loritos por momentos se vio desconcentrado pero la fortuna estuvo de su lado y ello fue suficiente para sacar la victoria.

Loritos, dirigidos por Chava Ramírez estarán visitando el sábado a los Topos de Reynosa y regresarán al Estadio Olímpico Universitario hasta el 26 de septiembre para recibir a la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Jacinto “El chintín” Grajeda con un golazo abrió el marcador y así terminó la primera parte; en el complemento, Cachorros empató con gol polémico de Cristian Rodríguez, que en primera instancia el árbitro central no lo había marcado sin embargo el juez de línea lo dio por bueno.

Ya cerca del final del partido, Jorge “El perico” Amador  pase de Hugo “El cholo” Pérez anotó el gol del triunfo.

Loritos jugó con: Juan Elvis García, Martín Orozco, René Miranda, José Pelcastre, Alberto Torres, César Rodríguez, Jairo Soto, José García, Jacinto Grajeda, Guillermo Obledo y “El perico” Amador; entraron de cambio: Hugo Pérez, Ever Rodríguez y César “El gorupo” Macías.

No hay comentarios: