miércoles, 1 de septiembre de 2010

TENIS DE MESA: Impone Experiencia Manuel Flores



·         El ganador del mes  pasado, ahora cuarto
·         Efraín Espinoza gana en Intermedios


Disputados están resultando los torneos mensuales de tenis de mesa y más interesante se ha puesto, porque hay nuevo ganador en el correspondiente a agosto, mismo que se jugó el pasado domingo en el centro de talentos, ubicado en el centro de la ciudad, por Gabino Barreda.

Manuel Francisco Flores Gutiérrez, vino con la experiencia de estar jugando por Costa Rica y sacó a relucir ese fogueo para vencer en la final a José Luis Mejía Olivera en tr4es sets.

Mientras que  el ganador de julio, Edgar Aaron Franco Vargas cedió en la lucha por el cuarto lugar ante César Arturo Venegas González, quien mucho tiempo fue el número de Colima.

Por lo que toca a las otras dos categoría en liza, Edgar Efraín Espinoza Urzúa se llevó el primer lugar, sobre Hugo Hiram Navarro Rosales y dejaron en tercero a Arturo González Larios.

Y en Principiantes, Eduardo Chávez conquistó el primer sitio, dejando en segundo a Julio Pérez y en tercero quedó Paola López.

Octavio Reyna Fernández, presidente de la Asociación de este deporte de raquetas, comentó de lunes a viernes por la tarde-noche se tienen entrenamientos en el mismo centro de talentos, esperando pronto tener mayor número de jugadores en las prácticas y competencias.

No hay comentarios: