miércoles, 22 de septiembre de 2010

Vuelve el Espectáculo del Motocross a Colima

· Invitan a la sexta etapa del Regional Pacifico
· El domingo desde las 11:30 en la UD Rey Colimán

El próximo domingo volverán a Colima las emociones del motocross, con la sexta fecha del campeonato regional Zona Pacífico, misma que se realizará en la pista ubicada en las instalaciones de la Unidad Deportiva Rey de Colimán (mejor conocida como Sur).

Alrededor de un centenar de pilotos de Michoacán, Jalisco y esta entidad, en 14 categorías, son esperados en esta justa que tendrá a temprana hora rondas de calentamiento y desde las 11:30 se abrirá la competencia.

Al frente de la organización de esta competencia está el veterano piloto Rafael Ramos, quien acompañado del subdirector de Desarrollo del Deporte, Fernando Mendoza, hizo el anuncio oficial este martes al mediodía en rueda de prensa realizada en instalaciones del INCODE, donde también estuvieron representantes de las casas copatrocinadores del evento.

“Sin duda es un espectáculo digno de presenciarse”,  comentó el funcionario del Incode, Fernando Mendoza, luego de comentar que el Gobierno del Estado a través del Instituto, siempre está presto para apoyar la promoción de eventos deportivos en todos los niveles, como este Regional.

Rafael Ramos en su turno agradeció ese apoyo del Gobierno del Estado y de los patrocinadores del evento, “pues sin ellos no sería posible realizar esta competencia”.

Entre algunos de los pilotos destacados que son esperados, está el  jalisciense Santiago Quintero y por Colima, quienes buscan el podio final y de etapa: Gerardo Briseño, tercer lugar en intermedio; Mario Pacheco, cuarto sitio en principiante y el propio Rafael Ramos, líder en veteranos.

Otros presentes en el anuncio de esta justa Regional de motocross, fueron: Luis Alberto Ortiz Chávez, supervisor de la agencia Italika; Alejandro Rodríguez Rodríguez, gerente de la agencia Dynamo y  Guillermo Medina León, coordinador del evento.

Para ingresar a presenciar el espectacular evento, el boleto costará 40 pesos por persona, mientras que los niños serán 2 por un “ticket”. (Con información del departamento de prensa del INCODE)

No hay comentarios: