lunes, 20 de septiembre de 2010

2a DIVISION: Se Dora Loros 3-0 Ante la UACH,en la Premier

· Juego de muchas patadas, tarjetas y dos expulsados

Hernán Castillo

Triunfo de 3-0 logró Loros de la Universidad de Colima sobre Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua, la noche del sábado en el estadio universitario, en la fecha-3 del torneo Bicentenario 2010, del futbol de Segunda División Premier.

El juego dejó un saldo de 2 jugadores expulsados para el conjunto visitante, Francisco Quezada (minuto 40) y Cuauhtémoc Ramírez (minuto 59), abriendo el camino para el triunfo emplumado que aprovechó la superioridad numérica para obtener su segundo triunfo de la campaña en el grupo de la zona norte.

Al medio tiempo el marcador concluyó 0-0 donde Loros tocó la puerta con sendos remates con la cabeza de Eduardo García de León quién regresó a la titularidad y de Sergio “El Churro” Vizcarra.

En la segunda parte el equipo que dirige Gastón Obledo logró el 1-0 (minuto 62) precisamente con cabezazo del “Churro” Vizcarra, rematando con decisión un tiro de esquina cobrado por el costado izquierdo.

El 2-0 (minuto 72) fue también de Sergio Vizcarra al cerrar la pinza con una barrida por el lado derecho, convertido en el hombre gol de los emplumados, pues con este acumuló su sexta anotación del torneo.

El definitivo 3-0 (minuto 89) fue obra de Omar Burciaga al tomar un balón en los linderos del área y a la media vuelta mandar su disparo, venciendo por abajo al guardameta David Flores.

Loros llegó a 7 puntos y se mantiene en la pelea por los primeros sitios de la zona norte; el líder sigue siendo Deportivo Guamuchil que venció 1-0 a Ciudad Obregón, en otro resultado del mismo grupo Cachorros empató 1-1 con Vaqueros, ganando los Leones Negros el punto extra en penales.

El equipo de la Universidad de Colima ligó su tercer partido como local en el arranque del torneo, su primera salida será contra Vaqueros el próximo domingo y regresarán el 2 de octubre para recibir a  Zacatecas.

Loros alineó con: Javier Sánchez, José Ordaz, Elio Castro, Francisco Morett, Emmanuel Alvarado, Sergio Vizcarra, Juan Alvarado, Julio Betancio, Eduardo García de León, Angel Marrón y Milton Rebolledo. Entraron de relevo Iván Rubio, Cesar Contreras y Omar Burciaga. DT Gastón Obledo.

Por Dorados UACH: David Flores, Cuauhtémoc Ramírez, Omar Salinas, Jorge Lozano, Edgar González, Raúl Gutiérrez, David González, Armando Portillo, Francisco Anzures, Mario Suarez y Francisco Quezada. Entraron de cambio Sergio Carrillo, Daniel Olguín y Jesús Soto.
Arbitro: Cirilo Arturo Hurtado. Asistentes: Juan Carlos Avila León y Jorge Adán Tonix.

No hay comentarios: