viernes, 24 de septiembre de 2010

NIDO LORO: Los Premier Visitarán a Vaqueros de Ixtlán en Tonalá

· Loras recibe a Tlaquepaque este sábado
· Loritos será anfitrión de la UAZ el domingo

Los Loros de la Universidad de Colima estarán jugando en la Unidad deportiva Revolución, en Tonalá, Jalisco, su partido de la fecha 4 cuando visiten a los Vaqueros de Ixtlán, en el Torneo Independencia 2010 de la Liga Premier de Ascenso del futbol de la segunda división profesional.

El encuentro será a partir de las cuatro de la tarde y tanto Loros como Vaqueros llegan invictos. Los dirigidos por Gastón Obledo tienen 7 puntos en 3 partidos jugado y de ganar podrían acceder al liderato de la zona norte, ya que Murciélagos que tiene 9 estará descansando.

En tanto Vaqueros tiene 5 puntos, ha ganado 1 partido y empatado dos, por lo que será un hueso bastante difícil de roer para Loros.

Loros arrancó el torneo ganando 4-3 a Cachorros UdeG; luego empató y perdió el punto extra con Chivas y el pasado sábado se impuso 3-0 a la UA de Chihuahua.

Como se recordará, Loros jugó los tres primeros partidos del campeonato de local, de hecho el torneo tiene 11 fechas, y los universitarios estarán jugando 7 en casa, aparte del descanso.

Loros regresará al Estadio Olímpico Universitario el próximo 2 de octubre para recibir a las Aguilas Reales de Zacatecas.

LORAS CONTRA TLAQUEPAQUE, ESTE SABADO

Loras de la Universidad de Colima, recibirá este sábado al representativo de Tlaquepaque, Jalisco, el encuentro será en el Estadio San Jorge a las 12:00 del día, juego correspondiente a la tercera fecha del torneo de apertura del futbol femenil de la Superliga.

En este segundo encuentro en casa Loras saldrá en busca de su segundo triunfo, cabe mencionar que la semana anterior en casa desplumó  a las Palomas de Jalisco 10 a 1.

Leobardo Ricardo el timonel de Loras comentó que inician la temporada con el pie derecho y con el compromiso de dar todo por la playera Lora, así mismo señaló “hago una atenta invitación a la afición futbolera, para que venga a apoyar a este equipo, por que es de ellos, se agradece mucho que vengan, por que las muchachas se motivan, de ver gente en la tribuna, eso es un aliciente para que ellas”.

Por último agregó que hubo cambio en la programación y Loras sostendrá 5 juegos mas como local.

LORITOS, SUBLIDERES DE LA ZONA DOS

Luego de que se han jugado cinco jornadas del Torneo Independencia 2010, los Loritos de la Universidad de Colima son sublíderes de la zona dos de la Liga de Nuevos Talentos del futbol de la segunda división profesional con 11 puntos.

Loritos tuvo una semana de 8 puntos, que le permitió escalar a la segunda plaza, estando un bono debajo de los Cachorros UANL que son líderes con 12.

Los dirigidos por Chava Ramírez han jugado 5 partidos, ganado 3, empatado 1 y perdido 1, tienen 10 goles a favor y 8 en contra, suman 11 puntos, 1 de ellos extra, ganado en penales.

Por cierto, para la fecha 6, Loritos estará recibiendo el próximo domingo a la Universidad Autónoma de Zacatecas, a partir de las 12 del día en el Estadio Olímpico Universitario.

POSICIONES

Cachorros UANL es líder con 12 puntos, sigue Loritos con 11 y con 9 aparecen Atlas, Indios, Topos de Reynosa y Cachorros de León.

Con 7 aparece la UA de Zacatecas, por 6 de Durango y Estudiantes Tecos; con 4: Orinegros de Ciudad Madero y Club Deportivo Oro; Atlético Zamora tiene 1, y Apodaca carga con el farol rojo sin punto alguno.

RESULTADOS FECHA 5

La jornada 5 dejó un marcador de escándalo, pues Durango le metió un 6-0 al Oro; Atlas se impuso 3-0 a Orinegros; con idéntico 1-0 ganaron Cachorros de León y Estudiantes Tecos al Apodaca y Atlético Zamora, respectivamente; Cachorros UANL batalló para ganarle 3-2 a la UA de Zacatecas y Loritos fue a Reynosa y se trajo dos puntos tras empatar 1-1 con Topos y ganarles el punto extra en penales. En esta jornada descansaron los Indios.

LA FECHA 6

Indios Vs. Apodaca; Cachorros UANL Vs. Durango; Estudiantes Tecos Vs. Atlas; Deportivo Oro Vs. Atlético Zamora; Cachorros de León Vs. Atlético Zamora y Loritos Vs. UA de Zacatecas; descansará Orinegros.

No hay comentarios: