miércoles, 15 de septiembre de 2010

Liga Premier: Dejó ir par de Puntos Loros UCol

Loros de la Universidad de Colima tuvo una mala noche, al dejar ir el triunfo y de paso dejar ir el punto extra en penales, ante Chivas Rayadas, el pasado sábado en el estadio Universitario, en juego de la fecha 2 de la Liga Premier de Ascenso del fut profesional de Segunda División.

Ganaba 1-0 a Chivas en Rayadas del Guadalajara con gol de Sergio “El churro” Vizcarra al 18 del primer tiempo y las cosas pintaban bien para los universitarios.

Pero las cosas ya no le pintaron bien a los dirigidos por Gastón Obledo y en la segunda parte, al 68, Jorge Mora emparejó el marcador y Chivas tuvo más opciones de sacar la victoria.

Ya en la disputa del punto extra, Chivas ganó en la tanda de penales por 5 goles a 4.
De esta manera, Chivas llega a 5 puntos y Loros se queda en 4, ambos equipos están en la zona norte.

Los universitarios jugarán el próximo sábado su tercer partido de local al hilo cuando reciban a los Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua, a partir de las ocho de la noche en el Estadio Olímpico Universitario.

El arbitraje estuvo a cargo de Javier Moctezuma, siendo auxiliado en las bandas por Salvador Zaldívar y Cristian Espinosa.

Loros: Javier Sánchez, Iván Rubio, Elio Castro, Francisco Morett, Sergio Vizcarra (que ya tiene 4 goles en su cuenta personal), Fredy Sánchez, César Contreras, Juan “La flaca” Alvarado (que portó el gafete de capitán), Julio Betancio, Pablito García y Omar Burciaga. DT: Gastón Obledo. Entraron de cambio: Felipe Ponce, Ramiro González y Milton Rebolledo.

Chivas: Miguel Jiménez, Cristian Morán, Marco de León, Uriel Navarro, Alexandro Sandoval, Omar Ledesma, Antonio Gallardo, Ramón Arriaga, Jorge Mora, Mario Nieblas, Estefano Torres. DT: Marco Fabián. Ingresaron de cambio: David Orozco, Oscar Isaac Torres y César Vázquez.

No hay comentarios: