lunes, 20 de septiembre de 2010

Fut Femenil: LORAS DE 10 EN LA SUPERLIGA

· Desplumaron 10-1 a Las Palomas jaliscienses, en el duelo de aves

Las Loras de la Universidad de Colima iniciaron el vuelo en el torneo Apertura 2010 de la Superliga del futbol femenino, desplumando 10 goles a 1 a las Palomas de Jalisco, este sábado en el estadio Universitario San Jorge.

Previo al silbatazo inicial, el maestro Jaime Israel Medrano Méndez, Director de Deportes de la UCol dió la patada inicial y les deseó éxito a las Loritas en esta nueva aventura.

En la primera parte, el conjunto de casa ganaba 2-1,  pero en la complementaria  las emplumadas salieron con todo para recetarles 8 tantos mas a las Jaliscienses, dejando el marcador 10 por 1.

La figura, en esta arranque del Apertura 2010, fue María Magaña Escobar al encabezar a las goleadores con 4 tantos; le secundó Irene Nayeli Vega Juárez con dos tantos y redondearon el marcador con uno cada una Rosalba Cisneros Vera,  Carolina de la Torre y Cinthya González Michel, también hubo un autogol de Ana Silva Castañeda.

Loras alineó a: Erendira Calvo, Zaida Cernas, Alejandra Camacho, Irene Vega, Irma Moreno, Cinthya González, Carolina de la Torre, Diana Garibay, María Magaña, Rosalba Cisneros y la capitana Elvia Silva. Entraron de cambio: Fernanda Andrade, Erika Ruiz, Selene Valera, Rosario Gutiérrez y Yareli Pedroza. Entrenador: Leobardo Ricardo Prudencio.

Los árbitros del encuentro fueron: central, Alejandra Valdovinos García, con el auxilio por las bandas, de: Jorge Vázquez González y J. Trinidad Verduzco del colegio de árbitros Benito Juárez.

No hay comentarios: