miércoles, 29 de septiembre de 2010

DOBLE GOLPE: La Fiesta Norceca de Volei Playa Llega a Maeva

· Este martes llegaron los primeros equipos

· El jueves son partidos de clasificación
· En voleibol, convocan al Colima Late Para Todos, en menores

Por: Candelario González Santana

¡Qué tal estimados amigos, amadores del voleibol!...  La fiesta del voleibol playa del Circuito Norceca vuelve al estado de Colima y ya se comienza a vivir en las instalaciones del club Maeva Manzanillo, desde este martes, cuando llegaron las primeras parejas extranjeras y directivos de la confederación regional.

Cuba en femenil y varonil, que ocuparon los lugares cinco y segundo, respectiviamente, en la etapa de Tijuana, finalizada el domingo pasado, ya pisaron la cancha del complejo Maeva.

Igualmente se anuncio la llegada de una dupla canadiense y este miércoles llegará el grueso de competidores, así como a los aspirantes a ocupar una de las plazas en la eliminatoria de la cuota por país.

Los organizadores, Maevasports, anunciaron que la preinscripción anunciaba los 16 lugares disponibles llenos en cada rama, para vivir otro gran torneo, al igual que las ediciones anteriores.

Para esta novena fecha, en la clasificación de naciones, en la rama masculina México llega como líder con 1,180 puntos, con los cinco primeros lugares y un segundo que han logrado.

De ellos, cuatro títulos son del colimote Aldo Miramontes y el nayarita Juan Virgen. Mientras que el otro primero y el segundo son de los sinaloenses Ulises y Lombardo Ontiveros.

Pegado, con 1,170 bonos, se encuentra Estados Unidos; con 1,030, Puerto Rico; con 900, Canadá; con 740, Cuba que no consiguió puntos en Tijuana; con 610, Costa Rica; con 490, Dominicana y con 406, Guatemala.

Mientras que el Top-8 de naciones, en femenil, lo lidera con 1,320 Puerto Rico –cuatro primeros lugares, dos segundos y un tercero-; con1,020 Estados Unidos; con 830, Costa Rica; con 830, Cuba, luego siguen Canadá, Guatemala, México y Dominicana.


Recordemos que el jueves es la jornada de clasificación del país. Viernes y sábado el costo de entrada será de 60 pesos, con jornadas de 10 de la mañana a 10 de la noche, y el domingo de 100 para semifinales por la mañana y finales, por la tarde.

VOLEIBOL MENOR

Ya circula desde la página de la Federación Mexicana, la convocatoria para la Copa “Colima Late para Todos” de voleibol menor, que se realizará en el marco de la Feria de Todos Santos 2010.

Debidamente firmada por todos los que tienen que ver en la autorización de los apoyos y avales, está la convocatoria que anuncia el evento para los días 29, 30 y 31 de octubre próximo.

Las categorías convocadas, en las ramas femenina y masculina, son: Microvolei (2001-2002), Infantil Menor (1999/2000), Infantil Mayor (1997/98), Juvenil Menor (1995/96) y Juvenil Mayor (1993/94).

Las inscripciones están abiertas y se cierran el 29 de octubre en la junta previa que se realizará desde las 11 de la mañana en las instalaciones del INCODE. El costo de la misma es de 750 por equipo.

Hasta la próxima…  Salud y Bienestar…

No hay comentarios: