viernes, 30 de noviembre de 2012

DEL AYUNTAMIENTO: Se corona UDIF en el Voleibol Infantil


*En voleibol de Mamás fue el H. Costeño y en Futbolito femenil Tepames defiende título ante Exóticas

En una explosiva jornada voleibol Infantil, el equipo representativo de la Unidad Deportiva Infantil (UDIF), se llevó el título del torneo de voleibol de Invierno en la categoría infantil, derrotando a la Escuela Municipal del Ayuntamiento de Colima en tres sets, en la cancha de Barrio Alto.

Las ahora campeonas estuvieron bajo la dirección técnica de María Avalos y César Plazola. Asimismo, el evento fue organizado por el H. Ayuntamiento de Colima que preside el Mtro. Federico Rangel Lozano, en coordinación con el Departamento de Fomento Deportivo a cargo de la LEF, Marisol Rubio Urzúa, cuyo objetivo es generar “Más Cultura en Movimiento”.

En las graderías se jugaba otro partido entre los Padres de Familia de los dos bandos con el juego de porras; pero hay que resaltar que ambas se portaron muy bien sin ofenderse, respetando al rival.
Los marcadores fueron muy apretados, el primer set favoreció a la UDIF 25-23 y el segundo fue para el Ayuntamiento 25-23.

El tercero y fatídico set fue una copia de los anteriores con buenas jugadas por ambos lados. Al cambio de cancha iban 8-7 favor Ayuntamiento; pero la UDIF le dio la voltereta imponiéndose finalmente por 15-12 para llevarse a su vitrina el título de esta categoría.

TERCER LUGAR

La Escuela Municipal del Ayuntamiento de Chivis González se alzó con el tercer lugar al superar en dos canchas 25-18 y 25-23 al Colegio Rafaela Suárez.

FINAL VARONIL

Este viernes en la cancha Deportiva de la Albarrada, a las 21:00 horas se enfrentarán por el Título M.S.A. contra la Oriental y por el tercer lugar irán el equipo Pasarín frente a Búhos. Los resultados fueron M.S.A. venció Pasarín 20-25; 25-18 y 19-17. La Oriental derrotó a Búhos 25-19; 25-14 y 15-11.

VOLEI DE MAMAS

Ante una buena asistencia registrada en la cancha Deportiva del Infonavit-Estancia, el equipo del Hotel Costeño se corono campeón del “Torneo de Voleibol de Invierno” en su categoría de Segunda de Mamás, al ganar la final que ocupó de los tres sets, al equipo Furia al son de: 25-21, 19-25 y 15-13-

En esta final, la mejor calidad y algo suerte le sonrió al Hotel Costeño para obtener con ello su primer título. Muy buen arbitraje de Bernardo Celis y Jorge Trujillo quienes no se dejaron intimidar en sus apresuraciones.

Por el tercer lugar SNTE 6 jugando con 5 elementos, vencieron en tres canchas a Volcanes con score de 25-22, 21-25 y 15-12.

Las premiaciones serán el 13 de diciembre en el Centro Juvenil Placetas, donde se contará con la presencia del alcalde, Federico Rangel Lozano, y la titular del Departamento de Fomento Deportivo LEF. Marisol Rubio Urzúa.

FINALISTAS DEL FUTBOLITO FEMENIL

Deportivo Tepames y Exóticas, serán las escuadras que disputen la final del torneo femenil de futbolito, luego de eliminar en las semifinales a Rojinegras y Fashión, el miércoles anterior en el Cetro Juvenil San Francisco.

En este sentido, las chicas de “Rojinegras” estuvieron a punto de consumar una verdadera hazaña, tras ganar el partido de vuelta a las actuales campeonas, Tepames 2-1 y emparejar la serie. Sin embargo, en la tanda de penales, éstas salieron con la pólvora mojada perdiendo 0-2 para quedar al margen del cetro.

Claudia Castillo y Erika Trejo anotaron por las Rojinegras, descontó Evelyn Cosió por Tepames. En los penales concretaron Evelyn y Sámano.
.
Por su parte, con gol de Rosalba Cisneros a cuatro minutos del final, las Exóticas empataron a un gol con las Fashión, para avanzar a la final contra el  Tepames campeón defensor.  Sol Cárdenas de penal anotó por las Fashión.

El próximo lunes los dos equipos perdedores jugarán por el tercer lugar y los vencedores irán por el título. Al término de la final se llevará a cabo la ceremonia de premiación. Buen arbitraje de Doroteo Merced Lares.

PREMIAN EL  FUTBOLITO EN TEPAMES

La titular del Departamento de Fomento Deportivo, LEF Marisol Rubio Urzúa, acompañada por Filemón Salazar Anguiano, dirigente de la CNC Municipal; Reyes Ramírez Arizola, comisario ejidal; Ofelia Arreola Fletes, secretaria adjunta; el presidente del CD Tepames, Ernesto Farías F. y Miguel Larios, de quien la cancha deportiva lleva su nombre, entregó la premiación correspondiente al futbolito varonil.

El campeón fue Tinajas que derrotó al Ignacio Allende por 4 goles 2. Ocupó el tercer lugar Raquet y el cuarto Puerta de Anzar, equipos que se llevaron de premio 3, 2 y 1 balones. Coordinaron el torneo los promotores Felipe Heredia y José Orozco.

No hay comentarios: